viernes, 13 de abril de 2018

ola Ana, me encanta leer todos tus consejos... te cuento mi historia. tengo 33 años y desde hace 3 y medio  salgo con europeo 11 años mayor. tenemos una relación buena, el es cariñoso, siempre esta atendo a mis cosas, me cocina, me lava la ropa si es necesario y yo siempres estoy dispuesta a hacer lo mismo por el. El tema es que en todo este tiempo no conozco a sus padres, ni amigos, sus papas están en su país, pero tiene amigos en el mio y nada. Parece muy sincero, pero no puedo evitar preguntarme si oculta algo.
 
tampoco se quiere comprometer conmigo, estamos mayorcitos ya, tenemos trabajos estables y no me pide que me case con el. soy en su mente la madre de sus hijos, pero nada pasa. dice que en Europa los noviazgos no son como aca, que ellos se toman su tiempo para todo, que somos "jovenes" y que es mejor esperar a que estemos más estables (su trabajo en mi pais es temporal), aparte de lo que te cuento no tengo quejas de ese hombre, es fenomenal. A veces siento como si fuera poco para él, como si fuera una mujer incompleta, esta situación me está socavando. le he cortado antes, porque me molesto por esta situación, al final siempre volvemos y puedo ver que en mi ausencia ha sufrido, baja de peso, está descuidado, su casa es un asco, pero a pesar de todo lo que pasa, el sólo acepta mi decisión de abandonarlo... dime lo que creo que ya se...
 
un abrazo,
 
desesperada


Querida mia : si no estas feliz y tranquila  en una relacion, es porque algo anda muy mal. Hazle caso a tu sexto sentido y huye . 
Besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Excelente artículo. Carney, el hacker de whatsapp, me ayudó a hackear el teléfono de mi pareja y pude ver todas las conversaciones entre ella y otro hombre. Me alegro de haber descubierto la verdad. El teléfono whatsapp de Carne es +14105535852

    ResponderEliminar