viernes, 13 de abril de 2018

Hola quisiera saber que hacer con mi relación,  la cuestión es está, nosotros somos novios desde hace un 1 año y soy 9 años menor (yo tengo 22 y el 31) Y el tiene un hijito en común con su ex con la que convivio desde 6 años aproximadamente con idas y vueltas. .Cuestión que el se vino desde su provincia para tratar de llevar a flote su relación, y para no estar lejos de su hijo..No funciono, pero se quedo..Unos 6 meses después apareci yo en su vida,  el salia muchísimo y tuvo varios affaires por lo que me contaba..
Se enamoro de mi y todo eso ceso.Es una persona muy atenta,  me lleva a comer, me saca a pasear, en ese sentido es todo genial; me trata como una reina, hacemos prácticamente todo junto; ejercicios,  trámites, ect.
Pero no conozco a su familia,  supuestamente saben algo de mi, pero no lo creo..El si conoce practicamente a toda mi familia, y saben de él. Yo lo hago público en Facebook,  pero el no, el revisa mi celular, pero yo el de el no..
Suele molestarle mi forma de hablar,  mi forma de ser en ocasiones,  es muy celoso, me hace ver cuando no le gusta lo que me pongo, o como me peino, o como me pinto.. Le costo mucho aceptar que yo desfile, pero le encanta que lo haya echo, solo que sus celos me cortan demasiado a la hora de querer desfilar, porque me enloquece..Lo mismo cuando salgo con mis amigas,  me hace imposible poder disfrutar, porque envia msjs cada 2x3, y quiere buscarme siempre a la salida, y yo no le molesto cuando él sale..
Supuestamente su relación con la ex está cerrada,  pero sé que se pelean constantemente por teléfono, suelen estar bien pero por msjs de ella note flirteos o ataques hacia mi, los cuales él no me defendia...asi que en ese sentido no sé qué pensar. ..
Necesito que sepan aconsejarme,  ya no sé que hacer. .Gracias  

Sabes bien que hacer : quitarlo de tu vida 
Es evidente que él te oculta algo .
No se puede armar una relacion con un tipo que ama los secretos y te oculta su vida .
Alejate de él
Suerte
Ana


1 comentario:

  1. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
    La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

    ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
    2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
    3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

    4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
    Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416

    ResponderEliminar