lunes, 4 de mayo de 2015

M mama está con un vividor que la engaña

Hola espero tenga oportunidad de responder o darme unos consejos... Gracias! Tngo sospechas de que el esposo de mi mamá sea un "vividor", llevan 4 años de relacion y 1 año y medio de casados, bueno, cuando se conocieron el era divorciado con 2 hijos pequeños, aparentemente un buen padre soltero, y tuvimos esa imagen de el bastante tiempo. Al principio de su noviazgo mi mama estaba encantada con el, y el era amable conmigo y con mi hermanita, hasta ahora es amable. Y estabamos fascinadas porque nos cocinaba, el hecho de que cocine y tenga buen sazon era una maravilla. Como a los 2 meses de noviazgo el se paso a vivir con nosotras, desde entonces mi hermanita y yo notabamos que mi mama era la que cubria todos los gastos: luz, cable, agua, comida, renta de la casa, etc... y el de ves en cuando contribuia a algo y para mi mama eso era una ayuda... hasta la fecha la situacion sigue asi, mi mama tuvo un hijo de el,el cual ya va para los 3 años, y a los hijos de el se los cuida su mamá y ni los mantiene.. tampoco mantiene al hijo que tuvo con mi mama. El no vive con nosotras porque su trabajo esta en un pueblo que nos queda a 1 hora de distancia y nosotras vivimos en ciudad, el trabaja de lunes a viernes, y los fines de semana viene a la casa,siempre ha sido asi,a pesar de que no vive aqui siempre trae su ropa sucia a mi mama para que ella la lave el fin de semana y se la entregue planchada, se va los lunes temprano y siempre es asi.... aun asi yo pienso que deberia apoyar a mi mama pues ya estan casados. Ademas, hace poco mi mama me confeso que hace mas de un año ella saco un celular delos nuevos que le costo como 10,000 pesos, lo saco a intereses para el, que segun el le devolveria el dinero y hasta la fecha no se lo ha devuelto, mi mama aun no termina de pagar ese celular el cual ya tiene un cerro de intereses encima, y el, hace como un mes le dio ese celular a mi mama, y ella bien feliz de que se lo haya dado, pues se lo dio a ella porque el señor queria uno mas moderno y se lo compro endeudandose... y mi mama no se siente con derecho de reclamarle el dinero del celular pues afin de cuentas ahora ella lo tiene... pero ya todo usado... que conveniente situacion no?. Ademas, como el tiene un negocio en su pueblo y hace tiempo queria instalar juegos con xbox para atraer mas chavos, mi mama saco 2 televisiones para el, a pagos... igual, se supone qe se lo iba a devolver...creo que jamas sucedera eso. Y tambien, un dato mas.... antes de que se casaran mi mama queria comprar una casa, pues aun no teniamos casa propia, y el hombre en ves de apoyarla de dijo que si compraba esa casa su relacion se terminaria y la amenazo con dejarla, porque segun el la casa debian sacarla juntos ya que esten casados... y mi mama con tal de no perder a su amado, pues no compro la casa... y seguimos rentando casa. Bueno, un detalle no mencione al principio: desde que mi mama lo conocio ella sabia que el no tenia dinero, osea trabaja pues si, pero esta bien endeudado... eso es desde que lo conocemos y hasta la fecha... pero a mi mama no le importo pues lo importante en esos momentos solo era su felicidad y el encanto de un noviazgo. Y pues esa es la justificacion de porque no la apoya economicamente... que porque tiene deudas. Carajo! Si mi mamá tambien tiene deudas y aun asi le dio su celular, le saco 2 teles, mantiene a sus 3 hijos, mantiene todo lo de la casa, trabaja y estudia! Mi mama siempre ha sido independiente y es una guerrera. Ese tipo solo le ha traido mas carga... y mi mama no se atreve a exigirle nada, es demasiado bondadosa con el mi pobre mamita, lo mejor que le podria pasar es divorciarse. Ella ya esta pensando en el divorcio pero el de plano no quiere. Se aferra, y como no? Si el esta comodisimo.... mi mama ya se da cuenta de todo, pero aun asi le cuesta aceptarlo... yo no lo consideraba un vividor, y aveces intento entenderlo pero ya no puedo mas, ya no me cabe en la cabeza, es demasiado injusto para mi mama. Y ademas tenemos sospechas de que la engaña.... diganme algo para que mi mama se quite por completo la venda de los ojos y se atreva a actuar y a valorarse! Por favor. Esto lo habia publicado en su blog, pero como vi que si queriamos respuesta le enviemos un correo pues aquí está. Saludos. ------------------------------------------------------------------------------------- Las mujeres solemos hacer idioteces con tal de conservar un marido al lado . Yo no se si hay modo de que le hagas saber que está con un abusador . Ella ya lo sabe hace rato, pero no quiere perderlo. No creo que haya modo de que tu mama deje de rendirle pleitesia a este tipo. Quizas hagas bien en sentarte a hablar con ella y decirle lo que piensas. Para una madre es muy importante lo que opina un hijo. NO creo que se quite la venda de los ojos . Esta enamorada o aterrada de estar sola ESo es casi imposible de combatir desde aguera . No se regalale alguno de mis libros, como Todas Briujas, Es el para mi ? y Como olvidarlo? - A mi me han dicho que cambian vidas . . http://www.electrolibro.com/ana-von-rebeur_580/ Una terapeuta amiga me dice " si fuese vos le diría a tu lectora que saquen a ese señor de su casa y que la madre y el grupo familiar pidan atención terapeútica urgente" . Estan todos sometidos a un abusador . Tu eres la unica que lo ve . Debes hacer algo. besos Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Ayúdala a abrir los ojos y a que haga otros planes para conocer gente, o sal con ella y que aprendar a vivir sin ese abusador.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar