viernes, 3 de abril de 2015

Solo quiere sexo y creo que me estoy enamorando . ¿ que hago?

Hola, tu blog es increible y ya lei dos libros tuyos. Te admiro como persona y como artista. Espero puedas responderme esta consulta y publicarla. tengo 17 años, desde chica me relaciono con personas mas grandes por lo cual he aprendido un montón de cosas y madurado muchísimo. Siento que con alguien mas grande puedo ser yo, me siento mas cómoda, entendida y cuidada. Pero sostengo que la edad es solo un numero, solo un numero, no garantiza nada. La cuestión es que hace un tiempo que conocí a una persona de 25 que me empezó a interesar un montón. Salimos un par de veces. El es muy inteligente y no es de encarar minas ni de creese un genio con las mujeres. La ultima vez fui a bailar y después me dijo si queria ir a su casa y fui. Tenemos mucha química, me parece hermoso, nos gustamos pero no quise tener sexo porque creia que era demasiado temprano. Se puso serio, no le gusto nada y me dio un consejo "La próxima vez no vayas a la casa de un flaco a las 5am de la mañana no digas eso porque no esta bueno". Por primera vez senti una dolor en mi pecho, y me sentí una boluda estando ahi. Le dije que yo me conformaba con estar con el y abrazarlo y mirarlo. Pero despues de decirme que no podia dormirse y que a las 10 se tenia que despertar, ya me estaba poniendo mas incomoda, me di vuelta y intente dormir pero tampoco pude. Me abrazo y me pidio perdón. Pero agarre mis cosas y me fui. Estaba incomoda. Después me mando un msj diciendo que lo disculpe que fue un tarado que yo había ido con la mejor onda y que no me merecia ese momento.Demostraba arrepentimiento. Cuando me fui de su casa senti que el se sentia mal culpaable pero a la vez siento que solo quiere sexo.. ya que si no fuera asi, hubiese aprovechado que estaba ahí con el, y no le hubiera importado el hecho de no tener sexo y me hubiera hecho sentir segura y comoda. Seguimos hablando pero siento un profundo dolor. Sali con muchos hombres pero es la primera vez que creo que me enamore. Nose si darle otra oportunidad o cortar todo ahora. Pero lo que se es que todavia me siento rara y incomoda y no quiero sufrir. Que hago? mica Mica : Solo quiere sexo No le des bola y desenamorate Es muy pelotudo de tu parte enamorarte de uno que te desatiende porque no queres coger. Suerte ( uno de 25 es muy chico, tambien . proba con los de 17 que son mas romanticos) beso Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario