sábado, 11 de abril de 2015

Pensando en él

la ANA soy una chica que necesita un consejo urgente no se k mas  hacer hice todo para k me hable y nada  .
Bueno te contare  yo nunca tube enamorado tengo ya 22 años tengo miedo auna relacion pero conoci a un chico por internet osea facebook el me hablaba bonito siempre cuando entaba en line ame contaba de el me dedicaba musicas ami face y todo bien lindo , sali una vez con el habalmos en un park casi ya 4 horas jaja , de hay por facebook igual bueno en la segunda salia me dijo para ser su enamorada HAY COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA LE DIJE K NO !!! AMI ME GUSTABA PERO TENIA MIEDO DE K ME HAGA SUFRIR PORK ERA MUY PRONTO .ps bien pasaron los dias el ya no me habalba se mostraba distante le escribia y nada ,le hablaba y me decia estoy ocupado tengo k estudiar .EL ESTUDIA MEDICINA,luego hablamos un dia y me dijo k no me merece y k lo siento gracais por todo y me elimino del face ahora yo le envie una carta para k vuelva hablarme pero no me respondio nada nada ......entonces le mande un mensaje diceinole k se muera pero no era verdard luego le envie otro diciendo k todo lo k dije no era cierto y el como siempre no me contesto nada .BUENO YO SI LO KIERO Y MUXO COMO ES Y TODO K HAGO AYUDENME PORFAVOR KKKK YA LEE ENVIE UNA SOLICITUD DE AMISTAD Y NO ME RESPONDE.................PORFAVOR AYUDA !!! :-( 
OLVIDALO : el ya te olvido besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario