miércoles, 29 de abril de 2015

Lios con amante

Hola Ana, primero que todo te admiro mucho. Bueno te cuento, conocí a un chico (Mario)y yo acababa de terminar con mi novio (juan) me cuadre muy rapido con mario y ps seguía saliendo con juan pero luego me entere que mario tenia otra chica y nos volvimos amigos de cama, volvi con juan y mario se volvió mi amante...pero el dijo que no volveria a ser como era antes conmigo porque supo lo de juan, EL es muy perro y tiene muchas chicas. Ya llevamos en esas como 2 años pero a veces el quiere algo distinto no solo sexo y no podemos porque nos acostamos y duramos sin hablarnos hasta que el me busca..yo le digo muchas cosas de mi novio juan y el tiene dos novias pero a veces me entra el amorr por el y no entiendo porque el a veces es lindo conmigo si yo le pedi que no fuera asi pero a veces quisiera que el se enamorara de mi Ayuda porfa no puedo tampoco evitarlo ni alejarme por. Mucho 3 meses y el me busca y me ruega hasta que caigo pero solo es cama Querida mia Estas obsesionada con Mario ...¿ para que lo quieres a Juan ? Aca Juan es el pobre diablo que pierde en todo! Besos Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar