sábado, 11 de abril de 2015

El no se divorcia para no casarse conmigo

Hola ana, mi caso es el siguiente tengo 25 años y vivo con mi pareja de 33 años, vamos a cumplir 5 años juntos en cuncubinato. Mi problema es que vivimo en casa de mi suegra, y al lados los cuñados, hace 2 años tuvimos una beba pero lamentablemente hace un año esta en el cielo por cosas del destino. Cuando lo conoci el era casado pero tenia problemas con su esposa segun ya no estaban juntos y el se dejo de ella y se fue a vivir a casa de su mama, al tiempo de estar juntos digamos 4 meses de novios yo me empece a quedar en casa de mi suegra hasta el sol de hoy todavia sigo aqui, el me trata muy bien cumple con todo, pero aun no se ha divorciado ese es nuestras peleas todo el tiempo porq de verdad yo queria casarme antes de tener mi primer bb y no se pudo hacer y ya ha pasado un año de la perdida de mi nena y el aun no se divorcia me dice que ya metio la demanda pero que no es facil no se la cosa y el divorcio ya ha pasado por 3 abogados y el no me da repuesta de nada, solo duro un año casado con ella y no tienen hijos y nada que repartir, el caso es que ya estoy aburrida y desilusionada por esto, y ya no siento el mismo amor por el, ya todo me da igual, me ha provocado irme de aqui e irme para la casa de mi mama, pero cm todo me fui sin decir nada y voy a regresar cm si nada... lo he pensado mucho se que me ama pero siento que no me da el pesto cm mujer e decir yo soy la amante si nos vamos por lo legal no se que hacer, no se si pueda esperar mas, pero hasta cuando, ya mi sueño de casarme esta roto cm enmendar eso, ya todo ha entrado en una rutina, todo lo siento aburrido pero aun sigo aqui dime que puedo hacer, se que todo lo hice al reves, pero hasta cuando esperar por el que se divorcie y qm pida qm case con el, cuanto? el lo que dice q el si se quiere divorciar que yo no lo entiendo. Consulta a su abogado , sin miedo. Alli sabras la verdad del asunto. Si te esta mintiendo m no te quedes con un mentiroso! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario