martes, 28 de abril de 2015

El gasta mi dinero

Hola mi nombre es Fernanda y quisiera tu opinion hacerca de mi relacion cn mi novio. Llevo 3 años 7 meses cn el ambos tenemos 20 años y psz empesamos un poco chicos pero me sigue encantando y lo amo ;D. La cuestion es que cuando salimos juntos muchas veces yo soy la q o paga lo de los dos o pongo mas dinero y me sale cn la escusa q pone gasolina y varias veces hasta a mi me pide q le de algo para la gas, los dos fumamos y la q comunmente compra la cajetilla soy yo, cuando pones mitad y mitad de dinero me exige la mitad de los cigarros y eso me rechoca, cuando salimos y sus amigos le piden un cigarro abre mi bolsa y los toma para darles uno y Son mios!! tmb cuando trae dinero solo piensa en "comprare un estereo para el coche, unas bocinas, me metere al gym" osea en mi no piensa y cuando yo tengo psz salimos a algun bar o a comer y el no lo.hace a lo mucho me compra una nieve y ya. Tambien en aniversarios y su cumpleaños yo si le regalo cosas y el no. Ni el ni yo trabajamos solo estudiamos pero sus padres y los mios nos dan una cierta cantidad de dinero para la semana y yo procuro guardar y el todo se le va q disque en la gas. Pero si trae 200 "un ejemplo" despues de la uni se va a un bar y se acaba todo ese dinero. Estoy harta de esta situacion y no se que hacer. Por lo demas estamos bn somos un poco cariñosos, no mucho xq ni a mi ni a el nos gusta tanta miel, yo digo q si me ama y sé q yo lo amo. De cierta manera mi unico problema es en la cuestion material. Me encantaria q me dieras tu opinion y tmb q lo publiques de ante mano gracias. :D ___________________________________________________________________________________ Que tema dificil! Sabes por que? Porque el temna " economia· en la pareja no viene de que lo que le parezca a uno si no de copiarse o reaccoionar contra lo que pasaba en la casa de papa y mamá. Y oara llevarse bien con este tema hay que desaprender cosas antiguas y llegar a acuerdos. YO creo que tendrias que diagramar una reglas del juego y exigirle que las cumpla . Proponele poner una cantidad de plata cada uno en una caja de ahorros conjunta y que lo que se gaste se saca de ahi , con el consentimiento del otro. Por ahora él esta siendo muy grosero y tu muy sumisa ! Dile BASTA! besos Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar