lunes, 20 de abril de 2015

Desubicación

Yo comencé mi relación con el que ahora es mi esposo en febrero 2011, en vacaciones de Semana Santa me fui con mis papás a Guadalajara con la familia lejana en donde conocí a un primo (hijo de una prima de mi mamÁ) entonces nos pasamos Facebook y toda la cosa y cuando llegue a Monterrey comenzamos a mandarnos inbox y los inbox fueron subiendo de tono, hicimos una apuesta y yo perdí, me pidió fotos desnuda y yo le dije que si, pero seguía con mi novio, me hackeron mi correo y mi novio en ese entonces se dio a la tarea de recuperar mi correo, lo logro y por ende dio con mi Facebook, y con mis inbox y leyó el de mi primo, me reclamo y hablo conmigo, le pedí perdón y le explique que para mi era un juego, era un tipo de Guadalajara que no tenía importancia, por que así lo era, me perdono y seguimos siendo novios, todo esto paso en los primeros dos meses de relación, tiempo después me pidió matrimonio acepte y faltando 2 meses para la boda le encontré inbox a el donde le pedía a una tipa que le diera su despedida de soltero, al final no paso nada entre ellos, me pidió perdón lo perdone y nos casamos en el 2012, hace una semana vinieron de visita familia de Guadalajara entre ellos el "primo" de los inbox, obvio es algo que mi esposo no olvido ni olvidara nunca, yo no le dije que era el por obvias razones pero pues las cosas no se pueden ocultar por tanto tiempo, hoy en la mañana mi papá me pidió que lo acompañara a llevar a pasear a los de Guadalajara por que mi mamá no podía ir y no quería andar el solo, fuimos a comer y después a un museo, claro que el tipo y yo ni nos dirigimos la palabra el venia con su esposa y ya nada que ver, mi esposo se entero que era el y obviamente le dio el infarto y esta súper enojadisimo conmigo!!! Ya le explique que no paso nada, que si fui por que quería convivir con mi familia que casi nunca veo, pero estoy muy muy segura que no hice nada malo ya que lo respete en todo momento a mi juicio, como comportarme? Si le pido perdón y me porto sumisa le estaría dando la razón cosa que no es verdad!! Y si me porto indiferente va a pensar que no me intereza la relación :( Entonces que consejo me das??? Enviado desde mi iPhone ----------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué consejo te doy? A ver ...Si pasara exactamente lo opuesto,y esto te lo hace él...¿cómo querrias que el reaccionara? ¿Que querrias que hiciera él? Yo creo que te pasaste de abusadora yendo a pasear con un primo con el que coqueteaste sexualmente. Te toca pedirle perdón a tu marido por haber salido a pasear en familia con un primo con el que hace solo 4 años te mandabas fotos prohibidas.Es medio desastroso de tu parte que te hayas dedicado a pasearlo y pretender que a tu marido o le moleste. Ponte en su luhgar, pidele perdon y hagan borrón y cuenta nueva. Suerte Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario