lunes, 16 de marzo de 2015

Un traidor

Hola doctora... Llevo seis años de relacion el duerme en mi casa tres dias a la semana y todo el fin de semana esta conmigo, tenemos una relacion siento yo estable nunca peleamos la pasamos bien se lleva bien con mis dos hijos cuando tenemos diferencia la platicamos y llegamos a un acuerdo, cuando estamos juntos nunca lo veo nervioso o queriendo hablar con alguien en su Cel no recibe mensajes ni Wats nada el esta conmigo compartiendo todo, incluso compro casa junto a la mía y esta por pasarse ... La cuestión es ... Un día se le olvido su Cel en mi casa y regreso muy asustado rápido y muy nervioso no hice caso y todo siguió normal . en cuanto tuve oportunidad de ver su Cel encontré un video de el teniendo sexo con una chica yo estoy pasmada y no se que hacer . el demuestra quererme y preocuparse por mi ... Y entonces que pasa?? Porque la traición ?? Yo no le he reclamado nada no se que hacer. Cual es su consejo ayudeme gracias. Virginia Querida Virginia : El es un farsante un simulador y un inmaduro que no puede tener una relacion de exclusividad contigo y esta evidentemente con otra u otras . Esta en tu saber si puedes perdonar esta traicion o tolerarla,( a savbioendas de que eso le daria permiso para seguir con este estilo de estar contigo y co0n otras al mismo tiempo) o si le dices adios y buscas a alguien que sea 100% pàra ti . Si , hay hombres asi de falsos. Si hay hombres que parecen buenos y no lo son Si hay hombres que dicen que eres el amor de su vida y andan cogiendo a otras. Ten cuidado porque hay muchos de esos. Tambien hay hombres fieles y honmestos. Pero debes buscarlos mucho ... besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario