martes, 17 de marzo de 2015

No me toma en serio

Hola! Mi nombre es  Esmeralda . Teng 19 años y vivo en Argentina. Estuve leyendo tu blog y me pareció muy interesante todo. Quería contarte una experiencia mia, necesito una opinión que me ayude porque la verdad todas las opiniones que recibo son de personas que me quieren y no me quieren decir la verdad de una forma fría.
Hace varios meses tuve mi primera vez con un chico que es un año y medio mas chico que yo. Parece mucho mas grande por su altura y porque es muy independiente y trabaja, además que tiene amigos mas grandes (tuvo una novia seis años mas grande que él ) yo lo vi toda mi infancia porque vive cerca de mi casa..pero nunca sentí nada por el hasta que empezamos a hablar por facebook y la noche de su cumpleaños lo vi en un boliche de mi ciudad y lo salude por primera vez, el me saludo también y me dijo que estaba muy linda, que me volviera con él ya que vivíamos cerca y le dije que si. Me fui con él pero no paso nada mas que besos porque yo era virgen en ese entonces. Después de eso hablamos un par de veces por facebook y nos encontramos otra vez en el boliche, me volví con él y volvió a pasar lo mismo. Yo estaba enamorada de él, no podía creer que un chico tan lindo estuviera conmigo...el tiempo paso y no lo vi mas, no me hablo mas y yo trate de superarlo y lo estaba haciendo muy bien hasta que lo vi de nuevo en el bolichee y me volví con él, y si, paso lo que paso y me trato muy bien. Después de eso me sentía avergonzada, no lo quería ver y daba la casualidad que lo encontraba siempre,, en todos lados y empexamps a hablar de nuevo por el facebook, me pidió mi numero y a partir de ahí nos comunicamos por celular siempre que podemos. Me enteré de muchas cosas malas de él, es muy mujeriego y siempre que me llama es para tener relaciones, nunca me invito a ningún lado, solamente una vez pero nuestros encuentros casualmente son de noche..hace ocho meses que nos conocemos y la verdad que todas las veces que nos encontramos me trata muy bien, es mas, el es muy cariñoso conmigo, yo soy la fría. Y cuando lo encuentro por la calle siempre me saluda sonriente y me dice que estoy myy linda. Yo no sé que hacer, no sé como seguir esto. No sé si me esta usando o si de verdad le importo un poco...se que hay otras mujeres con las que anda y si es así, por qué me llama? La semana pasada me llamo todos los días para vernos. Que pretende? Que tengo que hacer? Me esta volviendo a gustar y lo pienso todo el día...hago bien en ir a visitarlo? Por favor necesito que me respondas. Si queres publicalo en el blog. Estaría muy agradecida.
Por que te llama ? Losa hombres no pierden mujeres . Las coleccionan Quiere verte ? si Para algo serio ? no, para sexo que haces? si quieres solo sexo casual, llamalo. Si quieres una relacion de pareja, no lo llames Besos Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario