jueves, 26 de marzo de 2015

En pareja con un desastre

Estimada ana: llegue a tu blog buscando ayuda porque no tengo a quien recurrir. Me llamo karla, tengo 25 años y soy de chile. Vivo hace casi un año con mi novio, el tiene 31 lamentablemente las cosas no andan bien, de hecho pesimas y nose que hacer. Todo el tiempo desde que nos conocimos el va al gimnasio, yo cedi y me inscribi solo para estar mas tiempo juntos, luego al vivir con el nisiquiera fue capaz de ayudarme con los quehaceres del hogar (comprar todo lo que se necesita para un hogar) porque tenia a ir al gym, lo deje pasar y de ahi las cosas se pusieron malas yo trabajo y estudio y aveces no podia ir al gym porque tenia q ordenar, planchar, cocinar y de ahi las peleas eran espantosas no solo eso si que q cuando veia a mi exnovio me trataba como basura ( de askerosa, que no valia nada, quizaz con cuantos mas has estado) tb le gusta el jugueteo con chicas otra vez peleas porque yo soy una chica guapa pero no dejo que nadie juegue conmigo y yo tampoco lo haria porque no me gustaria q me hicieran eso pero jamas entiendo. Nuestras peleas se reducen a gritos y llanto por mi parte, mientras el solo me pone cara de tonto y jamas responde lo q le pregunto. Ahora he acumulado una pena y una rabia horrible mas porque el cada dia es indiferente conmigo, mis padres se han ido de la ciudad y no tengo donde ir. Ayer me dijo q estaba harto de mi y q estaba conmigo por obligacion y q por eso seria infeliz todos los dias de su vida por mi culpa. Realmente nose q hacer, no tengo dnd ir y no tengo dinero para arrendar aunque sea una pieza y aun asi debo ir a la universidad. Porfavor necesito ayuda me siento muy perdida he llegado a golpearme para olvidarme de toda la rabia q tengo en mi corazon. Porfavor dime que hacer. Esperando alguna respuesta, Saluda Karla Enviado desde mi iPhone Deja su casa , dejalo a le deja la universidad y ve con tus padres a empezar todo de nuevo. Consigue un trabajo antes que nada, que te sustente. Y no te quedes con alguien que te maltrata y que dice que NO es feliz por tu culpa ! A su vez, cuando una esta en pareja NO ve a su ex. Y eso de golpearte ...mmmm...corre a terapia YA! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario