martes, 31 de marzo de 2015

Ella chatea con dos amantes después de 4 años de relación conmigo, y yo la amo. ¿ Que hago?

Hola Dra. primero que nada, gracias por este espacio Sabe no se ni como comezar.. tengo una relación de 4 años y la verdad comenzaba a pensar en formalizarla, tengo problemas para dar el espacio a mi pareja siempre quiero hacer cosas con ella, en mis tiempos libres lo organizo para estar libre cuando ella salga de trabajar, para ayudarla o salir e ir a algún lado.. soy romantico, detallista, me gusta complacerla de un tiempo para acá alguna vez en esas ocaciones en las que me pidió ayuda me dió su cuenta de redes sociales, (facebook) y me di cuenta que cuando nos enojamos ella se pone a platicar con "amigos" con los cuales ha tenido encuentros sexuales... como lo se pues.. :S leei sus conversaciones.. una vez que estabamos enojados... dos veces.. :S y de ahi en más no supe que hacer... La amo doctora... a uno le puso su limite y ya no han platicado, pero con el otro siguen hablando recientemente... de cosas sexuales, y cosas picaras, hasta de quedarse a ver en un hotel... para ella quiere fumar mariguana y el la quiere enseñar a cambio de que le de unos calzones. .. nose como decirselo :( me siento devastado... no entiendo que paso... Hola querido : Entiendo tu desconcierto. pero lo peor que esta sucediendo es que la estes espiando y sufriendo en silencio en vez de enfrentarla con estos hechos y decirle que ya no puede hacer eso , preguntarle por que lo hace y que se defina de una vez si te quiera a ti, o quiere seguir coqueteando con otros. Si el coqueteo fuera solos eso, no serai garve , pero si ya hay encuentros sexuales comprobados, indica que ella se esta yendo de la relacion que tiene contigo. Claro que es adrenalinico y apasionante darle bola cada hombre que se acerque interesado. Pero el amor de verdad es exclusivista y no se hacen esas cosas si uno no quiere dar por tierra con unA linda relacion de 4 años . Si se aburrio de tu que te lo diga. Y ahi deciden si quieren hacer algo al respecto o no , cada uno us camino. No creo que quieras pasarte al vida con alguien que haga estas cosas, verdad? Como decirselo ? Intenta guardar enm archivo aparte tuyo esos chats para que no te los niegue ni los borre diciendo que es tu imaginacion. Y luego le dices lo que has descubrireto y le cunetas el door que te acusa y que ya no quieres mas eso. Y escuchala , a ver que dice ella. Pero deja de tolerarlo en silencio, porque no sirve de nada ....salvo si fueras masoquista o que te excite saber que esta con otros, cosa que podria ser muy funcional a una pareja que no sabe crear sus momentos de diversion. Piensa si es ese tu caso . besos Ana

2 comentarios:

  1. gracias ana... gracias por darte el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar