martes, 17 de marzo de 2015

El piensa en su ex

Hola Ana,me encanta tu blog.Te escribo porque estoy pasando por una situacion desagradable y agradeceria tu opinión.
Hace un tiempo conocí a alguien,que en ese momento estaba de novio,sin embargo la atracción fué mutua y algo evidente,pero nunca sucedió absolutamente nada,porque nunca se lo dije,sólo tiempo después él comentó lo que le pasaba conmigo y ya sabia.Me comporté como una dama,no dije ni hice nada que pudiera dejarme mal como mujer y persona,respetando su vida,y haciendo la mía.Nos volvimos a encontrar ,él estaba soltero y dejé que pasaran algunos meses,para encontrarmelo.Lo hice porque quería saber que era lo que me pasaba o no,después de rechazar invitaciones sin dobles intenciones creo yo.Él aún mantiene pequeños lazos con su ex,hubo infidelidad de parte de ella y no sabe si las cosas iban o no para algún destino conmigo.Tengo 25,mi primera vez fué con él,estaba decepcionada de alguien cuando comenzé a salir con él y no pensaba lo suficiente.Lo peor de todo,es que un día tenía que ''despertar'' y me arrepiento,lo cambiaría todo y me duele saber que no se puede,trato de no pensar en eso,utilizo pasatiempos,pero a veces el reproche interno regresa.Siento que soy la tremenda mujer,con mucho valores,siento que él no me merece y que sólo fuí el clavo,no merecía eso.Necesito seguir adelante y me cuesta un poco,no estoy enamorada,pero tener sexo con él complico mi vida,además agredece si estoy pero si no,le da lo mismo,no lo veo hace un par de meses,pero tendré que hacerlo pronto.En mi sano juicio no habria salido con alguien que aún pensaba en una ex,pero preferí lanzarme a algo si pensar,para no procesar que alguien me haya fallado.Peco de inocente demasiado.
Tricia
Saludos Aca hay una sola respuesta : no estes con alguien que piensa en otra besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario