martes, 17 de marzo de 2015

El no quiere nada serio , ¿que hago?

Hola Ana... He leido su blog y aunque me da pena contarlo quiero su consejo. Hace cuatro meses conoci a un hombre de 33 años, que en lo particular es el tipico "buen partido" que uno desea enganchar (guapo, profesional, con dinero e independiente). Nos conocimos una noche de parranda, y lamentablemente por el alcohol tuvimos relaciones esa noche. Despues de eso, nos hablamos y la mayoria del tiempo o de la semana el solo se aparece los jueves y los viernes para ver que vamos a hacer de parranda. Hemos salido varias veces, hasta que este fin de semana lo invite al cine y le lance la bomba preguntandole que tipo de interes tiene el en mi. Resulta que me dijo que el esta en una etapa de nada formal, que se la quiere pasar bien conmigo pero sin cero compromisos. Que el no veia nada a futuro con nadie y que solo queria que los dos nos la pasaramos bien. El me gusta pero escuchar eso me destroza. Que puedo hacer?
Gracias por su consejo!!
Silvia
DEJARLO si sigues con el y te enmoparas y el no quiere nada serio, te destrozara aun mas DEJALO besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario