lunes, 13 de octubre de 2014

Casada y con amante esquivo

Hola Ana, eres una excelente mujer, y como profesional te cuento mi historia, para que me des consejo.
Tengo 33 años, soy casada hace 6 años con un hombre de 40 años, tenemos 2 niñas pequeñas entre 3 y 7 años, él es un hombre trabajador, hacendoso en casa, excelente padre, me ama, pero ya yo no puedo corresponderle, me lastima verlo atenderme de manera tan amorosa, pero hasta me cuesta tener relaciones maritales con él. Siento que el sospecha que ya no soy la misma y que soy algo fría y que he cambiado, pero él se mantiene a mi lado sin preguntar más.
En ocasiones le dan arranques de celos pero pronto se calma.
Cuando tenemos relaciones el las disfruta más sin embargo yo no.
Siento un gran aprecio por él y respeto,  pero nada más.
Por otro lado yo soy la que más dinero genera en la casa y me siento en ocasiones que él no me hace falta. Solo es un apoyo para criar a nuestras hijas y que ellas se sientan bien porque lo adoran.
Él es un hombre sencillo de buenos sentimientos pero no se preocupa de su físico, en ocasiones y delicadamente le insisto a que se preocupe por él.
Hace 19 meses conocí a un hombre divorciado con 3 hijos que el mantiene y cuida, es 14 años mayor que yo ( él tiene 47 años y yo 33 años), él y yo tuvimos química desde que nos vimos en una situación de trabajo y desde entonces empezamos a vernos , en el inicio nos vimos después de tres meses y luego cada 2 meses y ahora cada 2 o 3 semanas, él es un hombre extremadamente ocupado, con mucho dinero y en ocasiones me llama para saludarme y decirme que piensa mucho en mí y que cada vez que lo hace se excita y desea estar a mi lado, vivimos en lugares distantes, 3 hora de camino.
El no desea que sus hijos se enteren de nuestra relación.
Más sin embargo el fuego entre los dos se mantiene intacto desde el primer día que nos vimos,
El despierta en mí, algo que hermoso y sobre todo me da seguridad y siento que no me importa su edad.
Sé que esto es un vació que lleno ya que con mi esposo no lo siento.
Mi amante me dice en ocasiones que no desea dañar mi relación con mi esposo ni desea buscarme conflictos con él, pero me busca y hasta me pregunta por mis hijas y por mi esposo?, en ocasiones no lo entiendo.
La última vez que estuvimos juntos fue hace 3 días y solo fue por 30 minutos ya que el tenía que salir hacia su casa, pero me besaba y me miraba con mucha ternura y yo no paraba de decirle que era hermoso y que me gustaba mucho, impulsivamente.
En ocasiones deseo que no me busque más para terminar con esto, porque sé que estamos en caminos equivocados, pero cuando estamos juntos es imposible decirnos NO a algo, que impulsivamente nos sale tan natural.No sé si esto se lo dirá a muchas o estoy equivocada?Quisiera que me des un consejo, apreciada Ana.
Atentamente, 
Cristal.


Cristal querida :; si percibes que esto  puede que se los diga a muchas, es porque asi es . Disfruta a tu amante sin expectativas a futuro. Y conserva a tu marido porque  alla  afuera la calle esta dura y no hay hombres decentes, NO te aconsejo para nada que lo dejes . El unico motivo para dejar a un hombre padre de tus hijas que  te desprecie y sea violento o infiel . Si no pasa esto, tu marido vale oro , y tu deber es reenamorarte  viendolo como tu macho otra vez, 
Por algo te casaste con el : algo le has visto. Recupera eso ! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario