viernes, 8 de agosto de 2014

Perdiendo el tiempo

Hola ana vi su email en internet y decidi contactarle a ver si me puede aconsejar por favor lo necesito vivo en estados madre soltera tengo 42 años y mi hijo 15 estoy saliendo con un muchacho de 5 años menor divorciado vive solo empezamos hace un mes mas o menos al principio me dijo k no estaba buscando una relacion con nadie k empezamos a ver k pasa me llama todos los dias quiere pasar todos los dias conmigo cuando salgo del trabajo ya me esta llamando para verme no conozco a su familia pero hoy organizo una comida en su casa y me invito probablemente conozca a su hermano y a algunas de sus amistades veremos pero lo k me preocupa es k no me parece k el me vea como su pareja yo estuve como una semana alejada de el y le plantee k no queria seguir asi pq me sentia mal y k el no me veia en serio ( yo seguia mi vida salia con mis amigas en la noche a la playa etc) y el se molesto mucho me dijo k eso no le gustaba k yo me fuera a salir sola pq si teniamos una relacion k lo k me dijo al principio habia cambiado k no hacia falta decir k eramos novios k el roce iba acercandonos mas y mas pero quiero saber k usted opina pq yo siento k el no me ve como su pereja no veo k me incluye en sus planes me cuenta sus cosas pero habla de si mismo como un hombre solo no conmigo a su lado es muy pronto ? O es k nunca sucedera? Tiene razon cuando dice k con el tiempo nos uniremos mas? El no me ha hablado de vivir juntos ni nada ni veo k quiera unir su vida conmigo y yo siento k estoy perdiendo el tiempo con el k me aconseja por favor muchas gracias de antemano espero su respuesta anciosamente gracias

Ivon


No pierdas mas tiemnpo con el . De un hombre  debes fijarte en loq ue HACE y no lo que el dice 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario