lunes, 11 de agosto de 2014

Pegado a mamá

Hola Ana 
De casualidad me encontre con tu pagina, queria que me aconsejaras que hacer tengo un poco mas de un año de casada. Mi esposo es el menor de su familia y al parecer su papa jamas estubo presente como figura paterna y mi esposo alaba y tiene a un altar a su madre lo cual pues me parece normal no? Pero mi problema viene a raiz de que nos casamos se la quiere pasar con su mama todo el tiempo, cuando yo sugeria ir de paseo a algun lado el me contestaba si y invitamos a mi mama, lo cual me parecia inadecuado osea teniamos unos pocos meses de casados y queria que su madre fuera a todos lados con nosotros, llega el Viernes y cena en su casa, el sabado en la mañana tambien va y pasa unas horas y inclusive los domingos me dice que va ir a comprar algo rapido y se que va con su mama me parece muy obsesivo querer pasarla tres dias de la semana. Le  e dicho que yo soy su esposa y que deberia de ser primero y me dice que su mama siempre sera su mama y que las unicas importantes en su vida son ella y luego yo. No se que hacer puesto que todavia no tenemos hijos y no se si el hecho de tener hijos le dara mas prioridad a sus hijos que su madre.



No se la dará. Lastima que no viste esto antes de casarte .La madre siempre viene primero, fue el primer amor de su vida y siempre será así. NO hay modo  de que compitas con esto, y si es enfermo de su parte., Yo le daría un ultimátum para que  vaya a terapia. O buscate un amigo o pariente suyo  que él escuche  le diga lo mismo que tu ves  . Este  hombre no dejo de ser hijo,  ademas del Edipo que siempre pesa. Si tienes hijos te dejara  sola con ellos para seguir viendo a su mama  . Ve tambien tu a terpaia para ver que rumbo tomar, pero te aviso ya : esto no tiene cura. 
Besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario