viernes, 8 de agosto de 2014

Confundido

Ana.
         Se que escribes para mujeres, pero siendo hombre recurro a tu opinión, buscando la mirada femenina.
Estoy divorciado hace tres años (sin hijos). Comencé una relación con una mujer de 37 años (yo tengo 41). Ella estuvo en pareja por siete años con alguien que (según ella) la engañó con una amiga de ella.
Lo curioso de mi caso es que ella fue quien me buscó. Me agregó por facebook y al poco tiempo comenzó a darme charla por chat.
Me decía que le gustaba, que no paraba de pensar en mi. Hasta una vez me confesó que me veía y que se dijo "él tiene que ser mío".
Al mes nos vimos en persona y fue ella quien tomó la iniciativa en todo.
Nos pusimos de novios y llevamos ya tres meses como tal.
Lo que me pone mal y es el motivo de mi consulta, es respecto a sus actitudes.
Me niega como su novio si estamos en público. Mas que nada con su círculo de amistades. Tampoco quiere que conozca su familia. Al punto que no quiere que sepa donde tiene su negocio (tiene su propio emprendimiento comercial).
Me pide sólo vernos los fines de semana y lo hacemos en su propio domicilio, en el cual pasamos la noche.
Ella me indica de ir "despacio", pero para mi el "despacio" es no hablar de hijos, ni de nada serio, para lo cual me parece lógico, ya que tampoco pretendo tanta seriedad.
Pero veo que para ella el "ir despacio" es vernos muy de vez en cuando, hablar poco (prácticamente me nos manejamos por mensajes de wspp).
Ella me indica que no dispone de mucho tiempo y yo la comprendo. Tampoco pretendo cambiarla. Ya le he dicho que no pretendo ser dueño de su vida, sino parte de ella y es la verdad.
Pero tengo que iniciar todo yo. Tanto en la "cama", como incluso el escribirnos.
Como que no nace de ella iniciar nada. Pero me duele ver que al principio no se comportaba así.
Me dice que soy todo lo que ella anheló en un hombre, pero a la vez se siente mal por que ve que necesito mas de ella y me lo niega. Siendo que yo sólo le pido "atenciones" y "actitudes" , sin demandarle nada mas.
Llegué a pensar que existe otro hombre y que eso la tiene como "fría" conmigo, pero me asegura que no y yo, estando enamorado, le creo.
Suele criticarme y no tiene "filtros" para decirme las cosas. Comprendo que es así por naturaleza y la acepto como es. Pero no termino de entender que puede haber generado un cambio en tan poco tiempo respecto a como era al inicio.
Cuando me hace una crítica, se la acepto y trato inmediatamente de cambiar, para demostrarle que me interesa y que lo que siento por ella es real. Pero yo trato de no criticarla por temor a que se enoje, ya que tiene un caracter bastante "explosivo".
Me pide que le tenga paciencia y me dice que no quiere perderme, pero a veces me dice "hay algunas cosas que me gustan de tí, pero a veces no entiendo por qué siento alejarme".
Trato de no asfixiarla, pero ya no se que mas hacer. Estoy muy enamorado de ella. Hasta el punto de que le di oportunidades varias para que se sincerara y me dijera que si realmente se dio cuenta de que no me quiere, o que no soy el correcto para ella, me lo dijera y yo lo entendería y la dejaría seguir con su vida. Pero ella me dice que no quiere dar una respuesta definitiva por temor a equivocarse. Que me quiere mucho, que me extraña. Pero luego no se...tiene actitudes que contradicen todo lo que me indica.
Perdón por lo extenso, pero me siento frustrado, inseguro y lo peor, deseoso de una mirada femenina que de un punto de vista si que hago mal.
Gracias por tu tiempo.
                                          Gerardo.



Gerrado : 
Lo que importa es lo que el otro HACE, no lo que dice. YO me alejaria  un tiempo , a ver como reacciona ella . 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario