martes, 15 de julio de 2014

Me dejó ...y quiere seguir chateando conmigo ...¿ por qué ?

Hola Ana, mi historia se remonta a 2 años y medio cuando me reencontré con un viejo compañero de curso, yo estaba casada y con ganas de separame, el tambien.Fue un flechazo, comenzamos a hablar por chat los 3 siguentes meses, cuento corto, el dejo a su conviviente con la cual tiene 1 niña chicas y yo me separe de mi marido con dos niñas tambien, por respeto a nuestras hijas y nuestros ex mantuvimos en secreto la relacion por un año, cuando me mude a la cuidad donde el vivia nos planteamos la idea de asumir nuestra relacion y salir con amigos en comun, y fue asi, comenzamos a relacionarnos con sus amigos y los mios, los cuales me aceptaron con mucho cariño ya que su ex reacciono muy mal a la separacion, amenazando con no dejarle ver a sus hijas, le decia que las habia abandonado e.t.c, el con el tiempo  se lleno de miedos y culpas con respecto a su hija por no haberle dado una nocion de familia tradicional, y asi paso 1 año en donde el aun no le comunicaba a su ex que yo existia, lucho durante meses para legalizar las visitas, tenia miedo a presentarme a sus hijas, yo por otro lado sentia su duda con respecto a nuestra relacion, nos veiamos solo los finde semana que estabamos sin hijos, en la semana nunca tenia tiempo para vernos,asi paso el tiempo hasta que me plantea que esta confundido y pasando por una desmotivacion general, fue al psicologo, nos fuimos de vacaciones pero el siempre ausente, tu entienes estaba pero su cabeza en otro lado, hasta que hace 1 mes me confeso que se sentia desmotivado de estar conmigo, no sabia si era producto por su mal estado en general o otro motivo y que sabia que no me estaba aportando nada a la relacion, que ya no sentia cosquillas en su guata y que la rutina nos vencio. yo simplemente me fui despues de decirle una cuantas verdades sobre su cobardia, su poco compromiso conmigo e.t.c, el me abrazo fuerte...y muy largo me beso en la frente y me fui. Desde ese dia me ha mandado chat contandome cosas de un amigo en comun pero nada de nosotros. te pregunto  cuando estas tan apestado con tu vida uno es capaz de dejar al que quiere?? o simplemente es otra historia de desamor?? para que me contacta si el termino la relación y mas aun no me a devuelto mis cosas, que pretende??
att. rosa



Rosa querida : 
Con el dolor del alma te digo ; no se deja a quien uno ama.,  Este hombre te dice que ya no te ama . Y asi es. Te contacta solamente por no quedar tan mal. por no perder de  vista a una mujer ( ellos siempre quieren  tenerte de Plan B), o por  creer que así queda mas elegante contigo . No te devuelve tus cosas por idéntico  motivo, para tenertla de rehen . Da lustre  tener a una mujer pendiente  y le encanta que sigas  pendiente de él. Lo que pretende es confuso pero asi funcionan los hombres :  pretende no perderte , pero al mismo tiempo  esta claro que no quiere nada contigo .  No te preguntes por qué lo hace _  el tema es que LO HACE  y eso NO SE HACE ,   asi que no veo porque tengas que tolerarlo  si no tienes  82 años y un cancer y nadie que te cuide mas que  él .  Trata de echarlo de tu vida ,  y si no lo olvbidas me compras el libro  " ¿ Como olvidarlo ?" y " ¿ ES el pàra mi?" que son fantasticos para quitarte a iun tipo de la cabeza ...de estoq eu no se caban de ir jamás.
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario