viernes, 18 de julio de 2014

El chofer que me mira por el espejito

Hola Ana, lei tu blog y de verdad me gusto mucho lo escribir, por eso desearia que me ayudaras con mis dudas y me des algun consejo. 
Es largo... pero voy a tratar de explicarte todo lo mejor que pueda.
Viajo en combi al trabajo todos los dias y a fines de 2013 empece a viajar con chofer que enseguida me llamo la atencion y no se por que porque no es nada del otro mundo, un chico normal. Evidentemente a el le paso lo mismo ya que no dejaba de mirarme por el espejo. 
La segunda o tercera vez que me lleva, se repite lo mismo, me miro todo el viaje, esta vez con la diferencia de que cuando estaba por bajar (ultima) me invito a la fiesta de fin de año de la empresa (esto charlando arriba de la camioneta mientras el resto le tocaba bocina, que poco le importo). Yo le respondi que si y me dijo que despues me iba a pasar la direccion y demas por telefono (todavia no me habia pedido el numero). 
Por la tarde cuando tomo la combi para volver a mi casa, me pidio mi celular y me mando un whatsapp enseguida (nunca hablamos mucho por ese medio de todas formas). Hablamos varios dias hasta que le dije me pediste el telefono y todo y ni me pasaste la invitacion todavia, a lo que me dijo que al toque me la iba a pasar. Al otro dia me la envio. 
La fiesta era en una quinta y duraba todo el dia, por lo que me dijo que si no podia por la noche aunque sea vaya al mediodia que iban a hacer un asado. La cosa es que no pude ir, y el dia de la fiesta me mando un mensaje a eso de las 20 que decia "y mariana?" le explique que no podia y creo que le molesto. 
Hablando otro dia estaba medio distante por lo que le dije que no se enojara por lo de la fiesta, que se lo iba a recompenzar. El me tiro la onda de queria que lo rempenzara con "eso", yo le dije que no era facil, que yo no soy asi de acostarme con alguien de una y le pregunte si para eso me habia invitado a la fiesta. Me dijo que no, que me invito para conocerme mas, para charlar, bailar, etc. 
PRIMERA PREGUNTA: ¿que pensas que queria en ese momento? yo pensaba que si me invito a una fiesta de fin de año no era tan mal chico y que yo le gusto de verdad... ya que ahi estarian sus compañeros de trabajo, jefes y hasta otras pasajeras que quizas le tiraban onda... 
Un dia hablando en la camionera me dijo que se encontro en la puerta del boliche con una pasajera que siempre es muy seria y que es muy linda y que le ofrecio whisky de una caja de jugo pero el no acepto... yo sospecho que lo hizo para ponerme celosa, porque un dia que le hice un comentario sobre eso me dijo te quedo picando eso, a lo que yo le respondi "como a vos que todas las mañanas alguien me traiga a tomar la combi" y solo se rio.
Luego de eso hablamos un par de veces mas y no volvimos a hablar demasiado hasta hace 1 o 2 meses (no siempre viajo con el y no coincidiamos, pero siempre que lo haciamos me iba mirando todo el viaje). Un viernes me toco viajar con el, y justo ese dia estaban por operar a mi hna mas chica de apendicitis, se mostraba interesado preguntando como estaba. El sabe que siempre me va a buscar alguno de mis papas cuando llego (sabe que autos son y todo, porque me dice, todavia no vinieron a buscarte o ahi esta tu mama, etc), pero ese dia con todo lo de mi hna me iba a ir caminando y se ofrecio a llevarme a mi casa cuando terminara el recorrido. Le dije que si estaba seguro de que podia y no le molestaba si. Me pregunto donde vivia y todo. El tema es que segui con el hasta que termino el viaje pero justo lo llamaron y le dijeron que tenia que sacar otra vuelta porque faltaban camionetas, asi que hice todo un recorrido con el levantando gente hasta que me dejo lo mas cerca posible de mi casa. Durante el viaje puso musica que me dijo que era para "entrar en clima" y fue seleccionando las canciones el manualmente (puso "Darte un beso", "Loco" de Enrique Iglesias y Propuesta Indecente, las dos primeras muy romanticas, la otra insinuando algo probablemente). La verdad es que la pase muy bien en ese viaje y nos reimos mucho, como lo hacemos siempre que hablamos. 
SEGUNDA PREGUNTA: ¿Vos crees que me estaba dedicando las canciones? Tambien me ha enviado por whatsapp como para que vea lo que esta escuchando fragmentos de canciones que siempre tienen letras romanticas. 
La cosa es que empece a viajar siempre con un chofer amigo de el (Oh casualidad que siempre me lo terminaba nombrando) y el le paso mi celular a este chofer para que me guarde el lugar. 
Otro dia paso que me sentia muy mal, y cuando llegue a tomar la combi me pregunto, ¿Que te pasa? ¿Estuviste llorando? Y yo le dije que me sentia muy mal... Me dijo "Se te nota en la carita".
Ese domigno me operaron a mi de apendicitis, entonces le aviso al chofer que me llevaba siempre que no iba a viajar por ese motivo. A los dos dias me sorprendio (porque hacia meses que no me escribia por whatsapp) recibir un msj de el (el que me gusta a mi, Sergio) diciendome que se entero por el otro chico que me habian operado y me preguntaba como estaba. Le dije "Viste que el viernes me preguntaste que me pasaba y te dije que me sentia mal? llegue a mi casa y tenia 40 de fiebre" y me dijo "Yo sabia que estabas mal". Despues seguimos con la conversacion y me tiro algunas indirectas con doble sentido.
Cuando volvi de operarme viaje con el de casualidad (me habia quedado sin lugar en la otra combi porque al otro chico lo cambiaron de horario y no me podia guardar el lugar)... me pregunto porque no tomaba la otra combi y le conte, entonces me dijo que el me guardaba el lugar, y coordinamos donde tenia que subir y en que horario.
Lo que paso es que viajo casi todos los dias con el, y siempre me mira por el espejo si no voy a lado de el... si voy al lado hasta me da los tickets de los pasajeros para que se los acomode y lo ayudo a contar los lugares y nos vamos riendo todo el viaje, tirandonos indirectas, contandonos cosas, etc... muchas veces llegaba a la oficina y tenia un msj de el, un dia hasta le tire un beso cuando baje de la combi y me mando "que buena boca tenes"...
Siempre en las conversaciones me dice frases con doble sentido, pero es un chico que hace chistes de todo y se rie mucho... un dia me dijo mariana dejemos de joder y vayamos a un hotel por whatsapp y despues me mando una risa... yo le dije que no soy facil y todo eso... y me dijo que vengas conmigo no significa que seas facil, sino vamos a tomar algo y vemos que onda... Sinceramente yo me hice la tonta y finalmente no arreglamos nada...
Siempre cuando hablamos en persona se acuerda de lo tenia puesto los otros dias, o de cosas que le dije las primeras veces que hablamos, osea, es atento a los detalles... pero el problema es que masomenos hace 3 dias noto que me da un poco menos de bolilla... me sigue mirando por el espejo pero un poco menos, le mando msjs comentandole algo y me constesta corto, y hoy por ejemplo no me contesto (mientras que viaje con el). 
El otro dia me dijo que sabia que ibamos a terminar haciendo lo que queremos, pero que doy tantas vueltas...
Hasta me invito en forma de chiste a ver la final del mundial yendo en el auto de el, y un dia que me llevaba me dijo, es necesario que vayas ya al trabajo? porque tengo una pelicula para ver... 
PREGUNTAS:
3 ) Me muero por darle un beso o mejor dicho que se anime y me lo de a mi... hoy cuando estaba al lado hablandole me dijo que no le ponga la cara tan cerca riendose, y le pregunte si le molestaba y me dijo que no (todo con un tono picaro... sera que me quiere dar un beso y no de anima? se lo tengo que dar yo?
4 ) ¿Porque no me da tanta bolilla? Se canso de que le diga que no o me haga la tonta? Esta histeriqueado y quiere que esta loca atras de el? o perdio el interes?
5 ) Hoy le llegaban mensajes y se reia mirandome, y yo le decia que te pasa? y me decia nada riendose... muchas veces me tira frases como que tiene a varias atras y se hace el canchero... quiere que me ponga celosa? o es un mujeriego de verdad?
6 ) ¿Que tengo que hacer para recupere el interes en mi o para que no lo pierda? Sera que le mostre demasiado interes por mas de que me hice la dificil y sabe que me tiene ahi? 
7) Por otro lado... pensas que me ve como algo mas o que solo se quiere acostar conmigo? Me confunde mucho que sea tan atento con algunas cosas pero a veces parece desinteresado (quizas yo me hago la cabeza).
Una vez cuando yo le dije que el era puro bla bla me dijo que tenia razon, pero que el problema es que es muy colgado, y en todos los aspectos de su vida, que no sabe porque es asi...
Que pensas???? 
Perdon por la extension, pero tenia que explicar todo. Gracias! Y espero que me respondas pronto. Por supuesto lo podes publicar. 
Mariana. 


Mariana de mi vida :
Esta mas que clara la historia :  este se quiere garchar a  todas las pasajeras y vos sos una mas del montón. La que cae, cae . Que pena que creas que hay algo más que sexo  detrás de esto. Este pibe  busca solo sexo, garcha,  a la cama y despues si te he visto no me acuerdo. Cambiá de transporte . Besos 
Ana  

3 comentarios:

  1. Que pena a mi también alguien me mira mucho y creo que es solo para garchar pero es casado y lo se yo pensé que había la posibilidad de que me mire pero leyendo la historia creo que solo se trata de sexo

    ResponderEliminar
  2. Yo éstoy enamorada de el me muero por besarlo ..es un chofer que me mira y mucho pero leyendo esto no creo que se trate de amor si mo que de sexo

    ResponderEliminar