miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo quitarte de la cabeza al que ya se fue de tu vida

Querida Ana, primero que todo me encantan tus consejos.... Pienso que ya es hora de que los comience a seguir....
A principio de año llego un chico nuevo a la universidad y rápidamente nos hicimos amigos (nos llevamos por 5 años), el acababa de terminar una relación (según el "enfermiza" que llevaba de muchos años) y a mi mi pinche me dejo de hablar de un día para otro, en fin un día nos pasamos de copas y nos terminamos dando un beso, de ahí en adelante se volvió algo normal, yo pasaba en su casa viendo películas, etc hasta que un día me dijo que me quería de ahí todo cambio (para mejor) pero yo estaba muerta de asustada, en fin iba todo bien, el se portaba un 7 conmigo, me acompañaba a todas y siempre estaba pendiente de mi, ni te cuento lo celoso que se ponía de otros hombres, siempre preocupado, diciéndoles a mis amigas que yo lo había conquistado, etc.... Bueno, fue mi primera vez y el lo sabía, siempre un 7 conmigo pero dejándome claro que el no quería una relación ahora, que no se iba a meter con otra gente y que esperaba yo no hiciera lo mismo que me quería etc que no lo descartaba, pero no ahora (y yo encontraba que estaba bien si llevábamos como un mes saliendo nomás)
Iba todo bien hasta que sus amiguitos lo comenzaron a joder (mucho) de que parecíamos novios, de que yo estaba enamorada, etc que el (según yo) se asusto, una noche me lo dijo y yo le dije que de estaba enrollando sólo, de ahí que se comenzó a alejar y ahora anda más idiota que nadie, yo pensé que era por los exámenes finales pero la verdad es que ya van a ser 3 semanas de que no me escribe, me ignora, etc 
A lo que voy es que no se sí encararlo o dejar las cosas así y ley del hielo y Chao... Pero me da tanta rabia que sea tan cobarde y no de cara (me ha pasado casi lo mismo con todos los que he estado) digo no importa, ya me hablara, y desaparecen para siempre
Hombres cobardes que no dan cara 
Si me dijera "Pucha sabes que vamos muy rápido o quiero estar con otras personas" okey, perfecto pero que me lo diga, no se sí me explico 
Que hago? Ayúdame por favor (te pido total discreción por favor, mi nombre no es importante) 
Estaré atenta a tu respuesta, muchas gracias

P.d el fin de semana pasado íbamos a salir y se juntó con la ex


Bueno, tenemos un combo bien feo aqui.El te celaba,  luego te  ninguneó  e ignoró, finalmente te engaña con la ex y te  ignora tres semanas . Yo creo que  queda clarisimo que el ya no quiere nada mas contigo y eres tu quien no logra aceptarlo. Creo que debes leer mi libro " ¿ Como olvidarlo?" en venta  en http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php...te servirá muchísimo!!! Y otro libro que te cendra bien para la proxima es  " ¿ Es él para mi ? " http://www.electrolibro.com/es-l-para-mi-.php. NO es que  te este vendiendo libros, pero ahi tienen un monton de tips y consejos para quitarte de la cabeza a un tipo que ya se fue de  tu vida . 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario