viernes, 27 de junio de 2014

Mi novio no tiene trabajo estable

Hola Ana.
Soy Betty, me decidí a escribirte para recibir tu opinión y consejo.
Soy una mujer mayor tengo 56 años, soy divorciada tengo tres hijos, 2 ya profesionistas y la menor a punto de terminar su carrera. Por ese lado creo que tengo derecho a rehacer mi vida. A mis hijos yo los saqué sola adelante su padre no aporto nada para su educación. Me reencontré con un viejo amor de juventud e iniciamos una relación, al principio todo fué muy bién, es un hombre decente, considerado y de buenos sentimientos. Yo tengo un trabajo estable, siempre me he mantenido yo sola. El problema es que él no tiene un trabajo estable, es trasladista de vehículos y es poco el trabajo, durante los dias  que  no tiene trabajo , el no hace nada, se la pasa en su casa en la mañana mientras yo trabajo, a las 3 de la tarde que yo salgo de trabajar paso por el y viene a comer a mi casa y aquí se pasa todo el día, ya en la noche yo lo llevo a su casa y al día siguiente lo mismo. El quiere prácticamente que yo le pida opinión para todo lo que  hago,  y si no lo hago me hace un drama, que si no lo tomo en cuenta. Muchas veces lo he tenido que ayudar económicamente la verdad en este sentido no veo mucho futuro. La gasolina de mi carro en el que siempre andamos siempre la pongo yo, es una persona muy absorbente y controladora, me pregunto si vale la pena seguir la relación, creo que el nunca será un apoyo económico para mi y que tal vez siempre sea yo la que tenga que ayudarlo. Siento que es como revivir la misma historia y seguir siendo yo la columna vertebral de mi casa, valdrá la pena por tener amor ?


Para nada !!!!  El es un abusador y un idiota .¿ A eso le llamas amor ?  Si no tiene trabajo estable, que lo consiga ! Querida, estas DESESPERADA si aceptas hacer de sostén y niñera de un VAGO !! Que ejemplo le das a tus hijos de como comportarse con la gente ?   te gustara que tu hija se aparezca con uno asi,  al que tenga que mantener , como a un hijo más ? NO ...¿ no es cierto?  ¿ Y que ejemplo  le das a ella?
Patada en el culo  es lo que le toca  este y que el proximo comparta cuentas  o te pague todo a TI !  
A los hombres no se los lleva  y trae en auto como a bebes, no se les presta dinero y  no se los deja en casa mientras tu trabajas . ¡Que consiga un trabajo ! Pero a esta altura te digo : este no es  rescatable. 
Es una vergüenza en tu vida. ¿ Y tu dignidad?   
Ya  encontraras amor, amistad o PAZ  . La tercera opción  es la mejor !!! 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola Anna
    Soy Rouse mi novio es un buen hombre de 35 años es Arquitecto pero de trabajo inestable. Yo soy divorciada tengo 2 hijas y estoy pagando un auto. Ambos no tenemos casa. El vive con sus padres y yo rento casa. Tengo miedo a seguir adelante con el pues hoy en día es difícil estabilizarse en un trabajo pero tampoco me veo manteniendolo. No se si estoy exagerando. Oh ser paciente a que encuentre un trabajo

    ResponderEliminar