jueves, 26 de junio de 2014

Enamorada del profe

Hola Ana, estoy desesperada.
Pasa que me enamoré de mi profesor de inglés, el tiene 29 y yo 13...
Estuve durante 2 años viéndolo todos loa días, pero hace unos meses se acabo mi curso y no lo volví a ver. Y lo extraño demasiado, hace como 1 año me di cuenta de que estaba enamorada de el. 
Ya no era el inglés lo que me gustaba, sino verlo todos los días y bromear y hablar con él... Es lo mejor que me ha pasado, tenemos gustos iguales, había veces que nos quedábamos platicando después de clases e incluso le acompañaba a que fumara afuera... Él era todo para mi y el varias veces me dijo que yo era muy importante para el, de hecho una vez me dijo que yo era única, que por eso le gustaba, y que me amaba. Lo dijo en inglés así que no supe que tanto creer... Conseguí su número de celular gracias a un amigo, y me la pase hablando con él día y noche durante la semana que se había acabado el curso, era increíble... Pero de repente el dejó de escribirme... No se qué pasó. Tengo tantas ganas de llamarle y de escuchar su voz...
Ayudame por favor!!!!
-PatyFer CDMX



Estas totalmente loca . Esa diferencia de edad  no te convienen a vos ni a él. Si miras este blog, veras que esta  lleno de chicas que se enamoran de sus jefes y sus profes . Es natural :  son  los idolos . Pero  es un ataque de locura momentaneo al que no tienes que darle bola , ya  se te pasara ,. Y  si el te  da bola , es un  tremendo enfermo mental abusando de su posición jerárquica.  
rescatate 
 besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario