domingo, 23 de marzo de 2014

Me dicen que me aman ...y me abandonan

Hola Ana, quería exponerte mi historia ya que me siento muy triste y me gustaría que me dieses un buen consejo. El año pasado en Agosto termine con una relación en la que estaba con un hombre 10 años mayor que yo, el cual era una serpiente con piel de cordero, me encandilo desde el principio, durante 7 meses intento conquistarme y al final lo consiguió ademas diciéndome que se quería casar conmigo que estaba super enamorado de mi y nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses, el nunca había vivido con nadie, es un hombre atractivo con buen poder adquisitivo, asi que todas andan locas detras del soltero de oro. 
Viví con el 3 años en su ciudad yo estaba locamente enamorada pero sufría mucho porque me entere de infidelidades por la gente y el las negaba todas pero yo ya no confiaba en el, ademas de que me había dicho de casarnos y no lo estaba cumpliendo, después de darme largas dos años, un día por fin fue sincero y me dijo que no quería casarse aunque estaba enamorado de mi, un peter pan con 40 años. El caso es que me arme de valor para dejarle porque no podia confiar en el y me fui a vivir fuera del país por un cambio de aires y por encontrarme a mi misma ya que durante esos años vivi su vida. 
El me acompaño los tres primeros días de mi viaje a Inglaterra, y durante ese tiempo fuimos amigos me llamaba mucho y yo le contaba casi a diario mi vida y me vino a visitar todos los meses y parecía que reconducíamos la relación el hablaba de casarse de estar conmigo, de que esta separación nos había venido bien que quería estar conmigo, que nunca mas me iba hacer daño y que nunca es su vida se había enamorado, solo de mí.. todo parecía ir bien.... pero 9 meses justo después hicimos un pequeño viaje y a la vuelta el en España y yo en Inglaterra me dijo que quería ser sincero y que no quería hacerme falsas ilusiones que no quería casarse. En ese mismo momento me volví a derrumbar y le dije que le dejaba no iba a volver con el nunca mas y que no había mas oportunidades y dijo vale tampoco me rogó.... estaba triste pero me sentía fuerte porque era una oportunidad que no debería de habersela dado y en parte era mi culpa por haber caído una vez mas. Ademas por lo menos estaba en Inglaterra y estaba haciendo mi vida y no le vería cosa que se me haría mas fácil olvidarle otra vez. 


Yo durante ese tiempo estaba trabajando en un sitio donde varios chicos me habían pretendido pero no quería saber nada porque mi corazón aun le pertenecia a el... pero había un Australiano que me hizo practicamente olvidarle.. este chico se había fijado en mi desde el primer momento que llegue a trabajar (yo lo sabia por su forma de mirarme y tratarme y porque mis compañeros me lo decían y porque un dia se armo de valor para pedirme una cita pero le di largas porque seguia encandilada de mi ex) y  habíamos hecho buenas migas, así que 3 meses después de la ruptura con mi ex, y 9 meses después de conocer al Australiano, salimos de fiesta los del trabajo y al acabar la noche fui a su casa y me beso.. y yo le bese y dormí con el.. fue muy hermoso no paro de abrazarme, yo pense que el se sentiría contento porque tanto tiempo detrás de mi....  pero me sorprendió en los dias siguientes porque no me llamo y yo le escribí para quedar pero me dio largas... nos veíamos en el trabajo y seguía parecer interesado en mi... yo me sentí confundida y en realidad no entendia nada pero tampoco le decía nada.. pense.. quizas no le gustaba tanto, o esta con alguien o es que se quiere ir de Inglaterra (cosa que me había dicho varias veces) y no quiere complicarse la vida. 
Pero la verdad es que desde esa noche me gusto mucho y no podía dejar de pensar en el, pero  yo le trataba normal, con cariño como siempre y el igual a mí.
El caso es que dos meses después volvimos a salir en grupo, justamente el 1 de enero por año nuevo.. y me volvio a besar aunque había compañeros de trabajo cerca no le importo aunque creo que ninguno se dio cuenta .. y ya no nos separamos en toda la noche.. dormimos juntos estuvimos 27 horas en la cama.. pero no hicimos el amor solo nos besabamos y abrazamos.. nos vimos a la semana siguiente un sabado y se vino con mis amigas también a una fiesta y estuvo super atento con todas y alli nos besamos otra vez y seguimos juntos desde ese día... mensajes a todas horas, cenas, salidas, super cariñoso y amoroso  y  estaba siendo super feliz, hasta había planeado unas vacaciones juntos, yo sentia que debíamos ir despacio , y en el trabajo lo escondíamos como podíamos pero se nos notaba aunque lo negábamos, yo me estaba dejando llevar y el también y lo mejor es que me estaba olvidando de mi ex totalmente. 

Solo había algo oscuro en la relación y es  me decía que en Septiembre se queria ir de Inglaterra, que había pedido la visa Para EE.UU y que ya había vivido 6 años en Inglaterra y que quería cambiar, yo no decía nada, solo disfrutaba del momento y de como nos estamos conociendo.. pero también le veía confundido.. porque notaba que le gustaba mucho,  pero que en Inglaterra no era feliz. (Aqui tiene un buen trabajo con buen sueldo)
El caso es que la idealidad de nuestra relación duro 2 meses, un día le vi raro en el trabajo.. estaba diferente conmigo, después de haber pasado el fin de semana juntos y le dije tenemos que hablar, no se porque estas así y entonces quedamos al día siguiente y me dijo, que el ultimo fin de semana le había entrado el pánico que había visto que estaba la relación poniéndose muy seria y que él en 6 meses se iba que lo había decidido ya y que vivir en Inglaterra no le hacia feliz desde hacia tiempo y necesitaba un cambio, y me dijo que seguir con la relación asi no tenia sentido, que había sido muy feliz conmigo y que yo era la chica mas guapa con la que había estado en su vida pero no quería que una relación se interpusiera en su necesidad y deseo de irse y que ademas no era justo para mi, que no queria que llegase el momento de separarnos y sufrir.
Ademas añadió que necesitaba tiempo para el. Yo estaba triste con su decisión pero que le respetaba, no llore en ningún momento, tan solo le dije : " si tan feliz has estado conmigo y te gusto tanto, solo porque te vayas me dejas?... has pensado en la posibilidad de que me vaya contigo?"  Y me dijo seriamente..." no.. solo llevamos dos meses.." y entonces les dije "ok.. con esa respuesta me es suficiente". me decepciono su respuesta, no se si estoy loca pero yo aunque no le había dicho nada evidentemente porque no estábamos conociendo, si había pensado en posibilidad de que si estábamos felices en unos meses y el se quería ir... que encontraríamos la manera de estar juntos... y quizás irme con el... o no lo se.. ya se vería. Pero si eres tan feliz.. rompes?

El caso es que lo hemos dejado hace una semana y media y claro nos hemos visto en el trabajo y yo he actuado con el como si no me doliera tanto, y creo que esto le descuadro un poco porque se esperaba ver mi cara larga o mi enfado y no ha sido asi, he actuado normal con el y el ha estado cariñoso conmigo, como amigos  pero a la vez muy cercano, yo noto que le gusto mucho como me sigue hablando y esta cerca de mi, me escribió un par de veces y tambien para saber si iba a su cumpleaños, y al final fui lo pasamos muy bien.. pero no hablamos de nada nuestro, solo nos divertimos y acabamos todos en una casa ..  y cuando el se fue...  me fui a un cuarto y me eché a llorar desconsolada (las copas de mas lo hicieron posible) pero mis amigas me dijeron que estuve llorando media hora sin parar y sin decir nada  y que me dormí. Supongo que descargue todo lo que tenia dentro.
El día siguiente se iba de vacaciones con sus amigos y han pasado tres días y no se nada de el.. ningún mensaje ni nada yo tampoco a el.. pero me siento triste, un poco depresiva.... no se si solo es por el ... o por la relación que arrastre con mi ex.. y que con este tampoco me funciono.
Me cuesta mucho que me guste un chico.... por una parte estoy contenta de que gracias a el... olvide a mi ex.. pero dejo de sufrir por uno y ahora sufro por otro, me gustaba mucho y ahora quisera estar con el... quiero entender que se quiere ir... pero me cuesta.
En el fondo también estoy un poco enfadada, porque me da rabia que me pongan en las nubes y me tiren desde ella....porque Yo solo le di amor y cariño, ningún quebradero de cabeza....
Cuando vuelva en una semana nos volveremos a ver en el trabajo y no se como reaccionar...

Muchas gracias por escucharme Ana.



Querida mia 
Cuando un hombre te pide espacio, déjalo afuera de tu vida. 
Cuando te pide tiempo , regálale la eternidad sin ti . 
Pareciera que te vas pegando a hombres que no saben lo que quieren en la vida . Hombres encantadores, pero sin rumbo y sin hogar .  Mirale la parte positiva : perdiste solo dos meses de tu vida. Algunas, con estos ejemplares, pierden DECADAS! 
Son hombres que solo se quieren a si mismos y no te incluyen su  sus proyectos de vida,. Hombres con egos gigantes y mucha inmadurez emocional.

A partir de hoy, júrate a ti misma : 
" 1) No me dejaré besar ni  abrazar por alguien a quien no  conozca a fondo . 
2) No me enamoraré más  de alguien que no  me priorice sobre cualquier otro plan de su vida. 
3) Si veo que él no me prioriza, lo dejare yo a él,  antes de que él me deje a mi . 
4) Si me dice que me ama, y  decide romper conmigo, es que no me ama , por mas que lo repita mil veces y por más que yo quiera creerlo   
5) Ya encontraré quien me ame  tanto como para no querer renunciar a mi -Y si no lo encuentro, seré muy feliz  sin un idiota al lado  " 
besotes y suerte
Ana 

2 comentarios:

  1. quiero dar las gracias a Dios por el uso de la Dra. ABA como mi
    fuente de salvación después de 2 años de desempleo y
    mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser
    corazón roto hasta que me puse en contacto con DR ABA después vi a una señora
    testimonio de cómo era
    ayudado por el mismo DR, Así que decidí
    ponerse en contacto con él y cuando le dije toda mi
    problemas se rió y dijo que esto no es un
    problema de que todo va a estar bien en 3 días
    time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama . yo
    se sorprendió y lo que más me sorprendió fue
    que una empresa que solicité más de 4 meses llamados
    mí y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea
    possible.Am tan agradecido a DR ABA . si desea
    ponerse en contacto con él, le enviaremos un correo electrónico en :
    Prophetaba@gmail.com . Él hace emitir los siguientes hechizos y mucho más :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la esposa sean
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas . E.t.c.
    Póngase en contacto con él hoy en :
    Prophetaba@gmail.com

    ResponderEliminar