lunes, 10 de agosto de 2009

¿ Qué opinas sobre el sexo libre en las mujeres?


Cómo estás Ana? espero que bien, tengo 27 añosy por supuesto puedes publicar mi carta, ya que no hay nada mejor que compartir la propia historia de cada una, bueno ya te he escrito anteriormente, pero no pretendo que lo recuerdes, mi situación actual es la siguiente: me engañaron, me separé : estoy sola hace unos 6 meses aproximadamente, me he dado cuenta que no puedo estar en pareja en este momento, ya que he encontrado actividades hermosas que me llenan de satisfacción así como momentos con amigos que me están haciendo crecer muchisimo, tal como vos aconsejaste, en ese punto me has ayudado mucho, aunque debo decir que no es nada fácil estar sola, por momentos se siente la soledad, pero es cierto que no soy la única persona así en el mundo, es sólo cuestión de saber disfrutar de aquello que no podemos hacer cuando estamos acompañados, todo tiene sus pro y sus contras. Bueno, para ir directo al punto, te escribo porque tengo una duda respecto a uno de los puntos que aconquejás, y es saber porqué a tu manera de ver hay que dilatar tanto el primer encuentro sexual, entiendo que es mejor que te tomen como algo especial quizás si estás buscando que te lleven al altar, pero en realidad porqué está bien visto que ellos puedan estar con cuanta mujer se les cruce. En este momento estoy tratando de disfrutar de la vida como hacen ellos, y por ende del sexo en la medida que yo lo necesito, es cierto que la mujer tiene la posibilidad de elegir con quién estar, por eso aprovecho mis oportunidades sin importar lo que el otro puede llegar a pensar, es decir, trato de tener amantes, y en lo posible que no se repitan en el tiempo, ya que es ahí donde se corre el peligro. Claro está que a veces encuentro hombres que me resultan altamente atractivos, tanto por su personalidad como fisicamente, y me muestro cómo soy y disfruto como es. No se enamoran. He descubierto que hay histeria masculina y ellos también quieren que los enamores, pero no hago el esfuerzo por las razones que arriba te daba. Digo, estaría bueno que todas las mujeres obremos como nos gusta y que empecemos a disfrutar del sexo sin tabú o no? Quizás es demasiado liberal mi postura pero no estaría bueno que le quitemos la importancia que eso se merece...? al fin y al cabo es solo un acto más...
Un abrazo grande!
Luz


Hola Luz :
Por supuesto que todas las mujeres tenemos derecho a gozar del sexo por el sexo mismo, y con todoso los amantes que quieras , sin compromiso ni ataduras, del mismo modo en que lo disfrutan los homnbres. Y me parece que las mujeres que nos dejamos ir, lo difrsutamos aun más que los hombres. No se si te pasa a ti, pero cuando tienes sexo te sientes mas libre, alegre, espontánea, sexy y bella... El sexo te acraga de energías y te da endorfinas que te hacen ver la vida color de rosa. Ahora bien : la única complicacion que nos da el sexo libre a las mujeres son en realidad tres cosas :
a) No tenemos muchos hombres las vista que nos atraigan tanto como para llevarlos a la cama . La mayoria de los buenos ya están tomados. Y el resto deja muvho que desear. A los hombres si les das una mujer que no sea una vieja gorda con bigotes, la toman. Nosotras somos mas exigentes : los queremos lindos,jóvenes, delgados, agradables, sexys, con pelo, con dientes y limpitos.
b) Si él te gusta mucho, acabas enamorandote y sufriendo porque el no quiere enamorarse, y te ganas un lio angustiante en vez de disfrutarlo a pleno.
c) A los hombres no les gustan las mujeres "fáciles". Esto te obliga a tener sexo con cualquiera que no te guste tanto como para formalizar, y te obliga a hacerte la dificil con el que te interese mucho y de verdad . Hasta los hombres mas liberales, cuando les pregunto si se pondrían de novio con una chica que tiene dos amigos " sexuales"( como el tiene dos amantes solo para " eso") ...me dicen que no, con ella no , les parecería demasiado promiscua. Esto te obliga a que tu vida sexual deba ser top secret siempre : es un tema intimo tuyo y nadie debe conocerlo.
Mi lema es " hazlo con cualquiera que te plazca , mientras no esperes nada serio de el, y evita hacerlo con quien quisieras que sea tu novio de verdad ...hasta que la cosa vaya avanzando y ya sea el momneto de intimar". De todos modos, siempre hay excepciones y tengo amigas que acabaron casadas con el amante al paso con el que no querian saber nada ...y el tipo no se le despegó jamas de su lado, quizás justamente porque ella no queria nada serio y el temió perderla. los hombres son asi de histericos : se te enamoran cuando te ven absolutamente desinterasada en ellos. Y te dan la esplada si ven que mueres por ello. Si pudieras ser tan actriz como para mostrar cero inetres en el que más te interesa ...Bingo! seria lo ideal. Por lo demás, amiga, cuanto más sexo, mejor. Aunque sea del malo, asi luego aprecias más cuando te toca del bueno.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Por supuesto que todas las mujeres tenemos derecho a gozar del sexo por el sexo mismo, y con todoso los amantes que quieras , sin compromiso ni ataduras, del mismo modo en que lo disfrutan los homnbres.

    ResponderEliminar