domingo, 16 de agosto de 2009

Consulta masculina sobre mujer esquiva


Hola Ana, te cuento esta pequeña historia:
Conocí una chica en mi curso de peluquería, me gustó, conversábamos seguidos, luego ella abandonó, pero la relación siguió por chat.
Un día le propuse salir, tomar algo por ahí, acepto y la pasamos muy bien. Nos besamos, hasta ahí todo normal, bueno yo le dije que me ausentaba una semana, porque viajaba por trabajo. En esa semana conversamos solo por chat, llegó el finde y le pregunté que hacía, me dijo que iba a salir con un amigo, no se si era cierto esto, y lo tome como que me quería dar celos y creo ahí cometí el error porque entre en el juego, me puse celoso, pero no la agobie, eso creo.
Al otro día hablamos y me dijo que no había salido nada, ahí yo instale el tema de que iba hacer conmigo, y ella me habló de sus inseguridades (antes del primer beso, ella me había hablado que tenía arreglar cosas consigo misma). Una de ellas, era como que tenía miedo de iniciar una relación, por miedo a que la lastimen otra vez.
Volví del viaje, busque iniciativa para hacer algo con ella, pero cada idea que tiraba me las rechazaba. Le pregunte donde quedaron esas señales que habíamos tenido para besarnos, a lo que me contesto que como que la habían amedrentado, me dio a entender que quería algo tranquilo. Creo, para mí, yo estuve un poco pesado esa semana, intentando volver a verla, pero era para hablar de esta historia. Luego me comentó algo que me confundió, ella piensa sobre mi esto: que estoy aburrido y que quiero divertirme, aunque eso ella no lo ve mal, pero no sabe si es lo que quiere para sí. Pero yo no creo haber insinuado eso.
Deje pasar unos días (ella no me llamó), la encontré en el chat (el único medio donde hablamos), e intente de vuelta, le pregunte, otra vez, si nos podemos juntar para hablar. Me habló sarcásticamente y esquivándome, toque el tema del día del beso, y me dijo que fue demasiado rápido, pero la pasó bien. Insistí otra vez con la pregunta y me respondió que si, que nos juntemos.
Bueno de mi parte, reconozco que soy inseguro y no se que va pasar cuando nos veamos. Pienso que ya no se siente atraída por mí. Estoy confundido y ella me gusta mucho. Unas de mis preguntas sería: ¿Quiero que se interese otra vez por mí, pero cómo lo hago? ¿Qué hago cuando ella acuda al encuentro, la recibo con un beso en la boca? ¿La recibo con un regalo y de ser así cual sería mejor para quedar bien?
Si podes asesorame…
Gracias… saludos
MURDOCK

Murdock querido :
Lo que te pasa con ella es que : está aterrada, o no le gustas tanto, o quiere tenerte a mano ara pasarla bien y no mas que eso, o tiene novio. Cualquiera sea el caso, lo que te toca ahora es mostrar que " estás ahi" ( no te vas ) pero con muuuucha indiferencia y hablandole de otras mujeres que te gustan por hache o por be, y mostrandole que tu vida es fascinante sin ella, cuando estas solo . Que sepa que no estas solo en el mundo, y que tienes con quien salir si quieres . Nada de besos y nada de regalos. Solo onda amigo y bien asexuado. Que se intrigiue ella ahora a ver que diablos te pasa a ti. Finge que estas de novio con Giselle Bundchen , y que te sobró un minuto y decides pasarlo con ella. Esto la pondra nerviosa y querra algo mas contigo Y si sigue con su estilo esquivo, no insistas mas con ella : no es para ti . Sobran mujeres y hay otras que puedan gustarte más que ella.
Suerte y besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario