miércoles, 26 de agosto de 2009

Novio desleal


Ana

Como estas yo muerta de risa y leyendo q todo lo q dices en tu libro, es totalmente cierto.
Te resumo mi historia: tenia una relacion maravillosa con mi novio de 4 años 4 meses yo por cierto muerta por casarme. Aunque ahora me he dedicado tanto a mi q podria haber esperado. Bueno un gran dia me termino hace 4 meses mas o menos el a las 2 semanas empezo a salir con alguien, eso me molesto muchisimo ,aun no se pierde el contacto...En realidad si presioné pero eso no lo justifica . A veces creo q si me ama pero otras creo q le valio nada el tiempo q compartimos.
Y el no es del rango d los predecibles... eso era lo q me gustaba y definitivamente ser feliz hace que un hombre se sienta bien contigo
Tengo 23 y estoy super consciente que me falta mucho por seguir aunq en este momento estoy tan enamorada espero q las cosas mejoren
Saludos
Wendy


WendY:
No insistas con alguien que te engaña de soltero ...¡imagínate que mal la pasarás casada con él !
Cambia de novio, ya .
besos
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar