lunes, 10 de agosto de 2009

No sé si me quiere


Hola...he intentado poner un comentario pero no se k pasa k no puedo :(
Necesito ayuda me gusta un chico desde hace dos años..nos diferenciamos en 6 años pero a mi eso me da igual lo malo k el no le da igual.
El y yo solo somos amigos pero a mi me gusta mucho..algunas veces el es to detallista conmigo y otras veces pasa de mi...cuando me presenta a sus otras amigas siempre me dice "Tranquila son solo amigas" y me intenta convercer de eso..me gustaria saber si el me kiere o algo...lo malo k muchas veces me salta con el tema de la edad sin venir a cuento y me pega unos sustos con eso ..creo k el sabe k le kiero por k es muy obvio..por favor ayudame!!


Querida mia :
Si te sientes insegura de su cariño, no es ninguna buena noticia ...¿ por que no se lo preguntas y te quitas la intriga? Nadie puede sabre cuanto te quiere el otro ...eso es una cuestion de ver como te trata, como te sientes a su lado. Pueden decirte "te quiero" y dejarte planatada. Pueden no decirte nada y tratarte como una reina.Preguntale si la edad le molesta, y si le molesta, buscate otro, porque las mujeres no tenemos tiempo que perder con tipos que no nos eligen definitiva y decididamente ...
suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario