sábado, 1 de agosto de 2009

"Me siento sola"


Ana:
Gracias por tener este blog, ayuda muchisimo pero no sé qué es lo que me pasa, he leido todos los consejos que das, referente a que las mujeres cuando nos sentimos solas tomanos como un salvavidas al primero que se nos atraviesa en el camino, hasta el nivel de volvernos dependientes. Ese es mi caso, siento dependencia a mi enamorado. Sé que no es bueno, a veces me hace sentir que me quiere mucho , pero otras siento que solo me utiliza, y eso hace que me deprima varias veces he terminado por el por diferentes motivos, hasta hubo un tiempo de 5 meses que no supe nada de el, no hablabamos, ni nos veiamos, fue un distanciamiento total, al comienzo me fue dificil, me sentia mal, pero poco a poco sali lo supere ya estaba recontra bien, mis amigos cercanos me ayudaron mucho, luego lo volvi a ver me pidio para regresar al comienzo no cedi, para nada senti que el amor que tenia por el habia cambiado, ya no era igual pero el siguia insistiendo, hasta que nuevamente cedi. Regresamos, estuvimos como 4 meses bien. Pero ahi nuevamente discutimos y terminamos, nuevamente desaparecio de mi vida por 2 meses, y cuando lo vi y estuvimos cerca el se mostro muy amoroso e interesado por mi. Regrese con el, y en esa oportunidad me dijo que me amaba y que nada nos iba a separar, todo estuvo de maravilla por alrededor de 4 meses, siempre me decia que me queria, y todo eso pero ahora lo siento frio como si no le importara mucho, y toda esa inestabilidad me tiene mal, no se que terreno piso a veces descubro mentiras suyas, aunque pequeñas, pero son mentiras, y a el le gusta que siempre este pendiente de el, cuando esta triste o se siente mal. Pero cuando yo necesito de el, no esta o me dice algo pero la siento que lo dice por compromiso no porque lo sienta, quiero dejar de sentirme asi con la autoestima tan baja , dejar de sentir que mi mundo gira a su alrededor, y poder ser un poco mas extrovertida y poder hacer mas amigos.
Ser capaz de poder encontrar otra persona que me pueda ser feliz, se que no soy una mujer muy bonita pero tengo la esperanza que por alli hay alguien para mi que realmente me quiera, todo este rollo me afecta a veces hasta en el trabajo, que ni ganas para eso tengo.¿Que me aconsejas ..... , ya no quiero sentirme asi de mal?
Gracias por tu respuesta.
Carmen



Querida Carmen :
Tengo una buena notciia . Hace unos cuantos años que conoces a una persona que puede hacerte feliz: y eres TÚ MISMA. Mira preciosa : no hace falta ser linda ni sexy para que te amen. El mundo está lleno de chicas bellas y solas, sin nadie que se acreque a hablarles, siquiera , proque piensan " Esta belleza, no se va a fijar en mí , ni vale la pena acercarme...". Y tambien esta lleno de feas que estan casadas con el más guapo, porque decidieron ser la mujer de sus sueños, y ellos quedaron encantados con ella . Asi que el hecho de que seas agraciada o no , es lo de menos. Empieza primero a ver que es lo que disfrutas haciendo en la vida y dedicate a ello por completo ...¿ cantar? ¿ pintar? ¿ bailar ? ¿ Cocinar ? ¿ Cuidar niños? ¿ Cuidar perros? ¿ Cuidar plantas? ¿ Leer? ¿ Correr? ¿ Hacer música? Metete de cabeza en ello y no pares hasta decir " me encanta mi vida tal como es , hago lo que me gusta" Luego dedícate a avisarle a todos tus amigos que te gustaría conocer a alguien y sal cada fin de seman con uno distinto a ver que pasa . Te llevarás muchos chascos, pero está bien que así sea. Para saber distinguir a un hombre bueno cuando aparezca . No hay más misterio que eso. Toda mujer debe empezar por el viejo deseo milenario chino, que es " Que tengas una vida interesante" .
No puedes sentirte sola, porque hay millones de personas que se sienten solas y están esperando conocer a alguien como tu. Cuando salgas a la calle HABLA CON TODOS : del tiempo, de su trabajo, de como se sienten , de las noticias, de donde han conseguido pantalones tan bonitos...¡ Cualquier cosa vale para romper el silencio y sentirte comunicada con los demáas ! ...Ya verás : todo cambiará gradualmente para mejor. No seas timida . La gente necesita que te comuniques con ellos . Dales un poco de tu compañia y esa atención te vendrá de vuelta ,. toda para ti ...Y no busques novio : primero busca solamente amigos . la smiatad , a la larga , trae amor.
Y lo más importante : ¡Olvida a ese idiota que no te merece!
Suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario