miércoles, 26 de agosto de 2009

"Me dio unos besos y se lo tragó la tierra"


Ana : Hola que tal? soy Luz. Te escribo para decirte q son las 3.30 de la madrugada del sabado, y bueno llevo muchas historias mi espalda pero hoy me siento realemente fustrada, y no sé tengo q desahogarme con alguien y sé que tu siempre estas ahi, con tus buenos consejos. LLevo 1 año loca por una persona que tenia pareja, es de mi grupo de amigos, y el tenia pareja, entre nosotros siempre hubo feeling, pero yo por mi parte no queria pisar la linea, ( será que estoy enseñada a perder y no quiero empezar con mal pie) Este verano ella lo dejo, y me anime a mi misma a retomar el tonteo, bueno pues hace poco me llevo a mi casa me despidio con varios besos, yo estaba en mi nube, queria seguir, pero preferí dejarle con la miel en los labios, para vernos otro dia, ya sabes no darlo todo una noche..
Le vi entre semana y me comia con la mirada super atento, bueno pues ha llegado el fin de smeana, y el grupo de amigos teniamos planes y el no vino porque tenia que madrugar. Al dia siguiente hemos quedado los amigos, y el tenia cena y no ha venido, me he encontrado con sus amigos, y me han dicho que se ha ido a casa, ¿que puedo pensar de todo esto? me puedes aclarar este lio que tengo en mi cabeza desde los besos le veo otro dia conmigo genial, llega el fin de semana y pasa de mi?
Ayuda , plis ,
Luz


Hola Luz :
Pues has dado con un cobrade que se muere de miedo. la mayoría de los hombres son increibles cobardes, y les tienen un terror panico a las mujeres. El ya ha percibido que estas a disposicón de él, que te gusta y que querías seguir a los besos, y tiene panico de perder su libertad , enamorarse o sentir quie le pides excluividada o le haces reclamos . Además, si tiene un grupo de amigos comunes, no querrá entyrara a ese grupo contigo de la mano, porque perderia identidad como el mismos para pasar a ser " el novio de Luz" , o " la parejita" . Tiene tantos miedos juntos este hombre, que yo te diria que te des un baño de agua fria, te olvides de que existe , y si alguna vez lo vuelves a ver , le digas claramente " Parece que te asusté , pero no creas que te voy a comer" ...y despues giras sobre tus talones y te retiras , dandole la espalda y demostrandole que te importa bien poco. Que no note que te gusta tanto o saldrá aterrado a vivir a Mongolia. Yo que tu creo que debes pensar que no mereces semejante cobarde , mereces a alguien absolutamente decidido a seguir besándote...
Besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. Gracias por ayudarme a Dr.akpada unir mi relación acaba en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos período en el que yo estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.akpada de akpada TEMPLO, estoy teniendo la alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar adecuado para lograr que se resuelve es en: (akpadatemple@hotmail.com). Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de las 48 horas


    ResponderEliminar