lunes, 10 de agosto de 2009

"Hace tres meses de nuestra única cita, él me envía mensajes , pero no lo he vuelto a ver"


Hola Ana :
he leído tus libros, que me han parecido magnificamente istructivos y divertidos, y espero que seas instructiva co la dida que me acosa. Soy divorciada desde hace ochoc años y no he tenido suerte conociendo novios en estos años de renovada soltería. hace poco una amiga me ha puesto en contacto con un compàñero de trabajo que me pareció muy sexy e inteligente. Me invitó a cenar, estuvimos conversando mucho y ( para qué mentirte) tuve que contenerme para no besarlo en la primera salida. Luego me envió muchos mails, chateamos a veces , me manda mensajistoa l celular ...pero no me ha vuelto a invitar. Yo ya perdi la paciencia : de la cena , ya pasaron tres meses.Te quiero preguntar si convendria que lo invite yo, o sigo esperando. Dice mi amiga , la que me lo presentó, que él ha sufrido mucho con sus ex, y que debe estra asustado de volver a sufrir con otras mujeres. pero yo no soy su ex, ni le haría daño, y no me parece justo pagar yo por lo que le han hecho tras ( cuernos y cosas asi) . ¿ Que opinas? ¿ Lo llamo yo y rompo el misterio?
Besos
Silvina


Hola Silvina:
Cuando un hombre invita a cenar a una mujer que queda prendada con él como a ti te ha sucedido, no deja pasar tres meses para volverla a llamar si está inetresado en ella. Me parece que no debes llamarlo, porque no serirá de mucho. Si el no te llama, es por dos motivos : o no lo has gustado tanto como otra que qui´zas ya tenga en vista. o le has gustado, pero cree que no es momento de inictar unartelación , porque está en otra etapa de su vida. Cualquiera de los dos motivos es mala noticia para ti. Piensa que al menos sigue de alguna manera en contacto, es decir que no quiereoerderte dl todo de vista. Pero tu armate de paciencia y empieza a salir con otros, porque si te quedas esperando que él se decida a llamar, es más probable que te suceda como a una conocida que siguio en contacto con un tipo que le gustaba...¡y él la invitó a su fiesta de casamiento con otra! Que el hombre haya quedado traumatizado por otras mujeres o relaciones anteriores no lo exime de nada. Todos hemos sufrido por amor y no vamos a esperara que los nuevos novios nos tengan consideracion por el ex marido desconsiderado o el novio infiel. Que vayta a terapia , resuleva sus conflictos con las mujeres y recien despues se busque a quien torturara con este sistema de " te saludo pero no te cito, ni te veo, ni quiero encontrarme contigo ". No, no lo llames . una mujer tiene que llamar a un hombre solo cuando ve que es el empujoncito ultimo quenoprecisa un vergonzozo, nada más . Tú mereces a alguien más decidido, Silvina.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario