domingo, 30 de agosto de 2009

"Felicitaciones por tan buen libro"


Querida Ana,

Hace un tiempo fuiste invitada en el programa 3G, aquí en Perú. Fue ahí que te ví por primera vez y me intereso mucho tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" (Un éxito total) que acabo de terminar de leer. Te admiro bastante y me pareces divina.
Por suerte dejaste tu correo en el libro. Quiero contarte algo de lo que me pasa ahora para que me puedas dar tu opinión siendo una experta en el tema.
En el segundo capítulo de la primera parte del libro, mencionas a un tal "Carlitos" bajo el subtítulo del "Poder del Pelmazo" diciendo que es aquel que no necesariamente es el hombre de tus sueños pero tiene la ventaja de que insiste y no deja de insistir hasta que lo aceptas. Entonces como los otros no insistieron ni nada parecido se convierte en el hombre de tu vida. Después mencionas un ejemplo de una pareja que celebra sus 36 años de feliz matrimonio y que al preguntarle a la esposa como se conocieron ella dijo que fue por mucho insistir del esposo y que finalmente eso es lo que todas hacemos.
Al leer esto sinceramente me quede en shock. Pues hay un chico que desde que me conoció no ha dejado de insistir, y si le hable fue porque me agarro en mi cuarto de hora como solemos decir. Físicamente no me gusta para nada, pues no es mi tipo. Pero me engríe en todo lo que puede... Me ha apoyado dos largos años en todos mis problemas, ha estado ahí constantemente para cualquier cosa que necesitaba, me da de todo... Como regalos carísimos, pues tiene mucho dinero.
Esa historia que contaste querida Ana, me dejo bastante confundida, porque si llegaron a ser felices 36 años de su vida... Entonces debería quedarme con ese chico, que se que no se iría nunca. Ya que en otro capitulo mencionas que no hay nada mejor que asegurar a tu hombre lo antes posible sin perder tiempo… y si es posible en la infancia, a el lo conocí cuando tenia 16 años.
Con el yo me siento protegida y segura, se que no me va a faltar nada y que ya no tendría que estar buscando y menos tendría problemas de dinero.
Por otro lado siento que merezco estar con un chico con todas sus virtudes pero también GUAPO.
Algo que me hace dudar bastante también es que mi madre no lo aceptó desde el primer día que se lo presenté pues me hizo comentarios como que Yo merezco algo mucho mejor, un chico alto, guapo, de buena familia, etc. Esto complica mas las cosas… no se hasta que punto tenga razón. Tampoco quiero ir en contra de ella pues dicen que una madre tiene “ojo de bruja”... Pero a la vez es mi vida y yo tengo que decidir con quien estar.
Es por eso que la verdad no se bien que decisión tomar... pues el quiere tener una relación seria y estable como me lo ha mencionado. Yo estudio todavía, tengo 18 años...el tiene 23.
Espero poder tener una respuesta tuya.
Muchos éxitos y saludos a la distancia.
Felicitaciones por tan buen libro, el cual he leído con 10 amigas escuchando y subrayando lo más importante.
Que Dios te bendiga.
Claudia



Hola Pamela , gracias por tu amable carta .
Vayamos por partes .
En primer lugar, mi libro está dedicado a treintañeras solas, no a chicas de 18 que tienen todo un futuro por delante. A una de 18 jamas le diría que se quede con el " `pelmazo" ...¡ todavia tienes millones de hombres por conocer! Ten en cuneta que tu pelmazo siempre estará rondandote para cuando te encuentres sola a los 30 ...tratalo bien para alimentarle la esperanza por las dudas , pero no te metas con el si no te gusta ....
En segundo lugar, no le hagas caso a las madres. La mia insistió en que me casara con el hombre incorrecto ...y así me fue .
Siempre intenta quedarte con un hombre que sea buen amigo, confiable , y que te haga reir . Lo de la atraccion fisica ...va y viene ...y a veces te vuelves loca de pasión con uno que a los pocos meses e calienta menos que un balde de agua helada...
Date tiempo y conoce muuuuuchos hombres para que puedas elegir al mejor. No te apures, eres muy niña...¡ cómo te envidio esa edad!
Tambien te invito a mirar mis otros blogs : http://quien-entiende-a-los-hombres.blogspot.com, http://leyesdemurphyparamujeres.
Besos a tu a tus adorables amigas " subrayadoras"....
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar