miércoles, 26 de agosto de 2009

Enganchado con una perturbada


Hola

Me en contre con este blog hace algun tiempo, mientras buscaba a alguna lectura que me pudiera servir de ayuda. Me parecio interesante y pense que tal vez con tu experiencia podria ver las cosas un poco mas claras. Tratare de describir mi historia lo mejor que pueda.
Tengo 25 años y vivo en alguna parte de sudamerica. Hace ya mas o menos 5 años, conoci a traves de un chat a una chica a la que llamaremos Alicia. Ella vive en Canada y tiene 24 años. Para el momento en que la conoci ella se acababa de divorciar de un tipo que conocio alla. El era arabe y se fueron a vivir a arabia saudita, estaban por tener un hijo pero ella lo perdio. El matrimonio a final de cuentas no resulto y ella estaba de vuelta en Canada. Conversabamos de vez en cuando, no era nada en especial al principio. Era simplemente una persona sin rostro con la que me comunicaba mas o menos regularmente, con intervalos en los que ella desaparecia. Pasaron los años, cada uno vivia por su lado. La confianza y la amistad crecian claro, pero muy lentamente. Poco a poco caiamos en la cuenta de que podiamos conversar de casi todo con absoluta libertad con el otro, claro que teniamos y tenemos diferentes opimniones, pero siempre con mutuo respeto. Todo seguia un curso aletargado hasta inicios del año 2008 en el que en una de nuestras habituales conversaciones, ella me pregunto que si me interesaria ir de viaje por sudamerica con ella y su primo. Alegre por la invitacion y por la oportunidad de conocer en persona a alguien a quien habia "conocido" por todo ese tiempo sin realmente conocer, acepte la invitacion. Asi comenzaron los planes sobre fechas, lugares, etc. En ese momento tuve la idea de llamarle por telefono, cosa que no habia hecho hasta el momento. Conversamos por largo rato, la relacion se volvio un poco mas natural, la otra persona que hasta ahora conociamos solo por texto en el monitor ahora tenia una voz. Empezamos a hablar por telefono mas o menos regularmente, por regularmente quiero decir cada 1 o dos semanas, era ella la que llamaba o yo. Asi pasaron los meses, con un mayor acercamiento cada vez, la emocion sobre lo que seria nuestro primer encuentro crecia. Finalmente un dia de agosto del año 2008 fui a recibirle al aeropuerto, ella llego con su primo, y asi empezaron mis problemas. Al inicio, tratabamos de acostumbrarnos el uno al otro. Debo decir que es bastante extraño conocer a alguien con quien has estado hablando solo por internet por tanto tiempo. Ella y su primo se quedarian por una semana y media aproximadamente. Sucedio que mientras les mostraba lugares y paseabamos, se me hacia cada vez mas evidente que no se trataria de algo que iriamos a compartir los tres, sino que yo estaria al margen de la mayoria de sus comentarios. A pesar de mis esfuerzos, parecia no poder penetrar esa pared invisible que me separaba de compartir un momento agradable con mi amiga y mi nuevo amigo; ellos parecian estar mas ocupados en compartir entre ellos mismos que al menos pretender tener interes. Decidi no dejarme abrumar por ello, y darme algo mas de tiempo para afianzarme, aunque a veces mi aburrimiento era dificil de ocultar. Segui intentando, pero esta situacion no mejoro. Esto sumado al cansancio de viajar constatemente por varios dias me llevo a tomar la decision de conversar con Alicia acerca de lo que pasaba. Le dije que no la estaba pasando bien, que me sentia como si no fuera tomado en cuenta para nada mas que para tomar taxis y llevarlos a visitar lugares, que me sentia muy triste por que yo pensaba pasar un tiempo agradable con ella pero en lugar de eso me sentia totalmente apartado y que tal vez deberian continuar el viaje ellos solos. Ella lo tomo de la peor manera posible, lloro y me decia lo mal que la hacia sentir diciendo algo asi, que me imaginara como me sentiria yo si fuera yo el que estuviera visitandola. Deje que los animos se calmaran desapareciendo por algunas horas y luego decidi que intentaria de nuevo pasar tiempo con ellos. La situacion mejoro algo, tomamos un tour y no la pase tan mal como temi, en parte por que ya sabia en que me metia. Luego y para coronar lo que ya habia pasado, ella se enfermo y paso 3 dias en el hotel donde se qeudaban en cama, los 3 ultimos dias. Yo me quede con ella haciendole compañia. Ella se la paso durmiendo asi que no habia mucho que hacer. No te puedo decir en que momento exactamente fue que empece a sentirme atraido a ella. Ciertamente ella no es la chica mas bonita que haya visto. Nose que fue, pero aparecio en mi. Llego el dia en el que tenia irse. Me anime a decirle, por que no sabia cuando la volveria a ver, asi que lo hice. Que ingenuo de mi parte...para que entrar en detalles al respecto? Con lagrimas en el rostro me dijo que no sentia lo mismo y que solo queria ser mi amiga. Ella no lloraba por no poder corresponderme, sino por que no queria el amigo que ella tenia fuera a cambiar, a transofrmarse en alguien insoportable por pretenderla. Y esto no fueron supociciones mias, fue lo que me dijo esa tarde. Luego de partir ella, y despues de reponerme lo suficiente pense que podia hacer el intento y no ser "insoportable". Me costo muchisimo acostumbrarme. Siempre habia algun "te quiero" de mas y tuvimos algunas crisis en las que tuve que recordarme mi lugar. Ciertamente no queria perderla, asi que termine aceptando sus condiciones. Ella necesitaba a alguien con quien conversar de lo que fuera, y a quien no le gustaria? Logre controlarme lo suficiente como para mantener una relacion estable. Paso ultimamente que me empezo a contar sobre las ganas que tenia de tener sexo y que estaba buscando a alguien intersado. Luego, me conto que lo finalmente encontro a alguien. La noticia por si misma me afecto bastante, hasta que empezo con los detalles de sobre todo lo que habian hecho y lo mucho que le habia gustado. Me encontre con una decision dificl otra vez, deberia decirle que todavia me gustaba lo suficiente como para que el hecho de que ella estuviera teniendo relaciones sexuales con un sujeto que conocio por ahi me incomodaba? o deberia permanecer como el amigo fiel? Decidi hacer esto ultimo. Pasaron los dias, uno tras otro venian los tipos y yo era el primero en enterarme de los detalles mas intimos de cada encuentro. Como si esto no fuera suficiente, hasta me mando fotografias de ella teniendo relaciones. Me quede sin reaccion, sin saber que hacer o pensar. Mi duda viene aqui, que es lo que esta mujer pretende? herirme? o sera que me paso de bueno y por no protestar es que hace esto? deberia arriesgarme a perderla protestando? y si protesto, no seria obvio el interes que en alguna parte de mi ser siento por ella todavia. Merece en primer lugar mi lealtad? Apreciaria mucho tu opinion


Querido amigo:
Antes de llegar a la mitad de tu carta ya se ve con claridad que ella es una persona complicada que te has metido con quien no debías. Le has dado tiempo y atenciones de sobra , y está clarísimo que no solo no quiere nada romántico contigo, sino que además está emocional y sexualmente perturbada si te quiere hacer testigo de sus relaciones sexuales con otro. No sé por qué te sometes a semejante maltrato, si estás acostumbrando a ser siempre un personaje secundario en la vida de los demás, tienes algo de masoquista o qué .Si te aprecias un poco, ya hace rato deberías haber cortado con ella. Y para que sepas, si una persona con quien chateas te invita a viajar de a tres , ya está clarísimo que no quiere nada contigo , sino que se llevó al primo para mantenerte a raya . ¿ Quieres que te siga usando? Pues sigue adelante . Si no, ni te molestes en responderle más, y bórrala de tus contanctos. Hay miles de mujeres cariñosas y decentes que no harías eso, y que estás esperando conocer a alguien tan dedicado como tú. No desperdicies tu vida ni un minuto más de tu tiempo con alguien así.Tuviste un " mal enganche", costrá olvidarla ...pero es lo mejor que puedes hacer por ti. Todo su proceder contigo fue destestable, y eso ni siquiera es una amistad, porque nadie trata asi a un amigo.
Suerte
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar