sábado, 1 de agosto de 2009

"El no estaba libre como me dijo ..."


Hola Ana
De nuevo yo ahora desilusionada. Te conté del chico que era divorciado con 2 hijos y que no vivian con él y que no tenia ninguna relacion con la "ex mujer"????. Pues bien ahora me acabo de enterar por alguien muy cercano a él, que es felizmente casado, vive con todos, su mujer y sus hijos, es un falso, guarda la argolla de matrimonio en cada cita y además es un iluso, claro que a estas alturas del partido resulté mas ilusa yo que le crei todo ese cuento. Solo hay una cosa que me alegra y es que gracias a Dios no tuve sexo con él y que gracias a que me contaron esto, me libré de un problema mayor.
Ahora desilusionada y un poco enojada conmigo misma por ser tan crédula, el juego continúa y seguiré esperando el "hombre" que sea para mi sin pasado y que este dispuesto a darme su presente y su futuro.
Creeme que me siento muy mal y ya no quiero verlo, ni contestarle sus llamadas, para mi se murió, no tengo ganas ni siquiera de insultarlo y de decirle que me di cuenta de todo, que juega con los sentimientos de las personas y de su familia ademas de negar a su esposa, que tristeza, será que así serán con uno luego de tenernos como sus esposas....
Deseo de todo corazón tips tuyos para salir a flote de esta desilusión y tener mas ganas de seguir confiando en los futuros buenos hombres que me esperan.
Muchas gracias
K.

Quertida K
Un hombre que miente es un hombre que miente , contigo o sin ti. Menos mal que te diste cuenta a tiempo de sus mentiras , la alternativa era quedarte en pareja con él y que te engañe con otras. te salvaste a tiempo ...
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario