sábado, 1 de agosto de 2009

"Cuando mejor estábamos, él se asustó"


Hola Ana
Quiero tu opinión... me encantó verte en la tele aqui en Perú. Qué ideas claras tienes!!!... a veces una se enreda terriblemente y en eso ando yo.. tengo 38 años y soy soltera. siempre quise mantenerme soltera el máximo tiempo posibleeeee. siempre!! Pero ya a los 35 crei que estaba lista para formalizar , cuando mi ex me dejó. Yo siempre confio en mis instintos y mi instinto me engañó porque yo estaba segura que me iba a quedar para siempre con él. Bueno sufrÍ y me las vi negras por más de 1 año. pero luego como siempre. Sali adelante y disfrute otras cosas. Luego tuve un chico un tiempo pero no era lo que queria asi que terminamos. Lloré un par de dias y luego no quise volver a saber mas de él.. tiempo despues me reecontré con alguien que habia conocido hacia mas de 1 año atrás y al cual solo habia visto 1 vez en la vida. pues vivia en otro pais. fue un encuentro brutal en cuanto a sensaciones.. conversamos mucho. nos pusimos al dia en nuestras vidas. cenamos , tomamos unos tragos. hicimos planes de viajar y hasta nos besamos. empezo asi un amor a la distancia lindo. que finalmente se hizo realidad cuando vino por primera vez a mi pais a ver de que se trataba toda esta locura que estabamos sintiendo. él tambien habia sufrido una fuerte decepcion igual que yo asi que decidimos no apresurar nada y ver que pasaba. cero presiones. pero cuando se fue lo primero que hizo fue comprar su pasaje para regresar al mes siguiente y asi ya llevamos mas de 6 meses de relación y 6 viajes de por medio tanto yo para su pais como el para el mio . hemos hecho planes de vida juntos.. hemos soñado despiertos. por fono, por mail , face to face. una vida con hijos. felicidad total, dinero, bienestar economico y emocional. etc. etc. he sido la mujer más feliz del mundo todo este tiempo pero hace poco me confesó que tiene un miedo atroz. inmovilizador. que le atraviesa el estomago y que no sabe si ahorita quiere que hagamos realidad nuestros planes de estar juntos. me ha dicho que tiene muchos miedos de que yo vaya para alla a vivir con el (porque esa fue la decision final de la historia , despues de mil idas y venidas de si era el quien venia o yo. etc etc. poniendo todo sobre la balanza el resultado fue que era mejor que yo vaya para alla. motivos de trabajo mios y estudios de el . etc ) de que si no resulta, que me haga daño, que el ya hizo daño a su ex esposa . un daño terrible y el corazon le duele de pensar en volver a pasar por lo mismo. que todas sus temores se le han venido y que lo tenia atracado en la garganta y no sabia como decirmelo.. todo esto me lo pudo decir a raiz de que lo lleve a ver a mi psicologa.. que es lo maximo y conversó horas con el.. yo casi termino la relacion porque me pase toda una noche llorando y la vida se me iba. pero me pidio al dia siguiente que por favor no lo deje. que por favor no termine con el. que no haga esto porque si lo dejo y termino voy a cerrar mi corazon y esto si va a terminar definitivamente.. que me quiere. que me quiere mucho y sabe cuanto yo lo quiero.. me pidio tiempo para asimilar. para pensar. no quiere sentir que esta atrapado sin salida en esta decision de vida . no quiere volver a tomar una decision sin estar seguro (creo que me comparó con la ex). finalmente decidi no terminar . le dije que no lo iba a dejar y que ok. cuando piense que llegó el momento de decidir y si se siente FELIZ con la decision. como si fuera un dia soleado de verano (asi le dije) me lo diga por cualquier via. le dije que era horrible tener esa sensacion en el estomago. que yo no la sentia cuando pensaba en irme con el . pero alguna vez la senti y entendia a lo que se referia...me dijo gracias que lindo lo que me hayas dicho asi... han pasado dos dias. y hemos retomado de a poquito las palabras cariñosas. como decirnos mi amor a cada segundo y te quiero todo el tiempo. sin embargo, siento miedo de que me diga que definivamente es mejor no dar ese paso. siento miedo de quedarme sola. siento miedo de cumplir 38. de no tener nuestros hijos. sera él mi tabla de salvacion para todo esto? o realmente estoy enamorada de el? no me entiendo. no se ni que siento.. me da una pena terrible pensar que podria acabar todo esto lindo que nos paso...yo ya le habia dicho a el que esto parecia sacado de un cuento de hadas. pero ahora parece ser que los cuentos de hadas se quedan en eso..

si me respondes y me das tu opinion y algun consejillo que seguir............serias UN SOL!!!
BESOS . BESOS. BESOS
SIMPLEMENTE YO



Querida mía :
Toda pareja tiene sus momentos felices y sus momentos de duda , y en el mismo hombre puede ver a tu amor o al enemigo ...pero en este caso me parece que estas con un cobarde al que le debes poner un ultimatum a sabiendas de que puede partirte el corazon si no lo acepeta . Yo te sugiero que compres mi libro "¿Quién entiende a los hombres?" y le apliques el plan del Capitulo 8, sólo si estás dispuesta a perderlo en caso de que él no se decida por armar una familia contigo. Tu eres quien debe decidir si quieres un romance de ensueño sin proyecto a futuro alguno ...o algo menos paradisíaco con alguien que tenga los cojones de integrarte a su plan de vida. Quizás te convenga cortar por lo sano y conocer a alguien que no te considere un clon de su ex, que no eche todo para atrás justo cuando todo parecía ir tan sobre seguro. da la impresion de que lo que el queria era un romance sin compromico que se le fue de las manos. Fijate si tu quieres lo mismo. Y si no cincides con el " no lan" ...es hora de partir los caminos , guardar ese amor en tu corazón y reservar tu dedicación hacia otro más dedicado a ti .
Saludos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario