lunes, 10 de agosto de 2009

Coqueteo con uno que no quiere nada en serio


Hola Ana:
Primero, quisiera preguntarte en que libreria puedo comprar tus libros en Peru.
Y a la vez una consulta que te agradecere infinitamente.
Tengo 28 años y una relacion de casi tres años. Cuando mi relacion llevaba un año conoci a otro muchacho en un curso que realice lejos de donde vive mi novio. Con este nuevo chivo nos veiamos todos los dias y nos hicimos muy amigos, hasta que inevitablemente algo paso y terminamos diciendonos que nos gustabamos. El detalle es que en aquel entonves el tambien tenia una relacion con una chica y estaban 10 años, ahora ya estan como 12 años juntos.
Durante nuestro curso no paso nada, más que insinuaciones, indirectas e interminables mensajes al telefono celular.
Recuerdo que el dia de la clausura del curso, me dijo para conversar una vez termine la cena formal, pero finalmneye cuando la cena acabo, él se despidio y se fue raudo.
Luego, yo lo agregue al MSN y por iniciativa mia charlamos en Internet y por mensajes al celular. En ese plan hemos estado ya casi dos años, con el paso del tiempo, la iniciativa ha sido ya más de el, incluso en ocasiones decidi olvidarme del tema y no escribirle ni llamarlo ni nada y ha sido el quien ha retomado comunicacion. Incluso ahora me llama más él, pero igual en ocasiones desaparacece y luego reaparece. El tenor es siempre el mismo. k me extraña, k me kiere ver y etc. etc. Kedamos en vernos dos veces y las dos veces lo plante.
Estoy confundida, este hombre me encanta y siento por el cosas muy intensas, pero se k tiene una pareja y yo tengo la mia.
Sera posible que tengamos algo real?
O solo me kerra para una noche de sexo?
(Alguna vez me ha mandado insinuaciones en ese sentido)
GRACIAS:
Tere


Tere :
Mis libros se encunetran en cualquier libreria del Peru. Ve a la mas cercana y encargalos, te los traen en pocos dias sin costo extra.
Me parece que esto que cuentas no tiene buena pinta. Ya has dicho que pudiendo quedarse salió raudo, que tu has tenido la iniciativa de chatear con el, y que aparece y desaparece . No se borra de tu vida porque a todos nos halaga un ciberamigo que nos extrañe. Pero en verdad , no entiendo si eres tu la que le temes a él o el quien no se anima a algo más contigo . El parece mas decidido a serle fiel a su pareja que tu, y esto no solo complica el presente, sino que te complicará en el futuro, porque no lo veo para nada decidido a algo más que un coqueteo contigo y quizás algo de sexo, con suerte , no mucho más .Si llegas a la cama con el, veras que pornto desapoarece de tu vista por meses sin msn ni nada ...
Sosten esta relacion si te da un desahogo del aburrimiento con tu pareja, pero no le veo ningun futuro promisorio, no esta dando señales de ello ...
Que tengas suerte ,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario