domingo, 16 de agosto de 2009

"¿Cómo saber si es sexo o amor ?"

Hola Ana, Me gustó mucho la respuesta que le diste a Luz sobre “qué opinas sobre el sexo libre en las mujeres”. Me identifiqué completamente, pero a la vez me quedaron algunas inquietudes desde mi última experiencia. Resulta que hace casi 5 años conocí al compañero de trabajo de un amigo, en ese entonces por una situación mía de “despecho” me acosté con él sin pensarlo dos veces, creo que quería “sacarme un clavo con otro”, pero sin estar interesada en él. Ellos trabajaban en una ciudad distinta a la mía (en una mina y muy aislados de las ciudades grandes) y por eso perdí contacto, además en ese instante él tenía una novia y yo fui su amante ocasional. Pasó el tiempo y por cosas del facebook y MSN volvimos a hablar, como yo vivo sola y él también, pues las conversaciones en la noche se hicieron más frecuentes, llegamos a tener conversaciones en skype de más de 4 horas. En ese instante yo disfrutaba muchísimo conversar con él, es un tipo divertido y excelente conversador. En abril de este año él terminó con su novia, con quien duró 10 años (él tiene 33 y yo 32). Después de eso tuvo el impulso de visitarme, me buscaba todo el tiempo, me llamaba, en fin, hizo todo por convencerme, hasta que le acepté su visita, al fin y al cabo me gustaba conversar con él. Además, me parecía muy halagador saber que alguien estaba dispuesto a tomar dos aviones solo para estar conmigo 4 días. En ese primer encuentro algo mágico sucedió y tuvimos un delicioso romance. En ese viaje conoció a mi familia y a mis mejores amigos, fueron unos días perfectos. Quedamos obsesionados el uno con el otro y decidimos volver a vernos a los 20 días, por eso nos encontramos en otra ciudad. El segundo encuentro siempre es más realista, así que tuvimos algunas dificultades; sin embargo, él me decía que yo tenía todo lo que él buscaba en una mujer y que cuando estaba conmigo realmente “hacia el amor”. En lo que tiene que ver con el sexo estoy convencida que después de que uno decide dar el paso debe ser abierto y disfrutar completamente, así que soy una mujer muy desinhibida y me encantan los hombres atrevidos. Mejor dicho, la conexión sexual es la mejor que he experimentado en toda mi historia, y me atrevería a decir que él sintió lo mismo, además, intuyo que su novia era una completa monja en la cama (a pesar de que solo tenga 28). Finalmente tuvimos un tercer encuentro (al mes del segundo), él nuevamente me visitó y todo fue realmente maravilloso, hacíamos buen equipo, yo siempre le dije: “a mí me gusta estar contigo con y sin ropa”. Además, él era un caballero, a mis mejores amigos les encantó y creo que mi mamá rezaba para que algo se concretara. Fue súper generoso, creo que se gastó una fortuna conmigo. El caso es que después de esos 5 días juntos, él regreso a su vida y no me llamó en 5 días; obviamente casi me muero. Todo había empezado siendo un juego para los dos, yo lo veía como un buen amante ocasional (un buen jefe de mantenimiento), pero fui conociendo cosas en él que realmente me gustaron mucho, hasta que pensé que llevar una relación estable a distancia podía ser posible. Además él me llamaba todos los días, me enviaba mensajes, en nuestro segundo encuentro me presentó a su familia (aunque desde ahí sospeche que él no estaba listo para empezar una relación estable), y me decía mil cosas que apuntaban a que algo importante iba a suceder. Pues después de no llamarme por 5 días, después de nuestro tercer encuentro, cuando por fin apareció le dije que quería saber “qué expectativas tenía conmigo”, porque llevábamos más de 4 meses hablando, nos habíamos visto 3 veces y que yo no me atrevía ni siquiera a preguntarle cuando nos volveríamos a ver. Conversamos telefónicamente por más de una hora y la conclusión fue muy triste, porque él me dijo que no estaba preparado para empezar otra relación en ese instante, a pesar de reconocer en mi todo lo que buscaba, y que además la distancia era algo terrible para él (ellos trabajan en una buena empresa, pero en un campamento aislados de la ciudad). Yo le dije que llevaba 6 años sin novio y que ya no quería más relaciones inestables sin futuro. Total eso fue hace 2 meses y nunca volvimos a hablar, porque cuando llamó a felicitarme por mi cumpleaños no fui capaz de contestarle. Cuando está en el MSN no me habla, no sé nada de él. Y claro, como “cortamos por lo sano”, y nos ahorramos tiempo, es más difícil sacarlo de la cabeza, porque no hizo nada que yo pudiera odiar o reprochar. He conocido otras personas después de eso, tratando de aplicar nuevamente la de “un clavo saca otro clavo” (sin nada de contacto físico, porque francamente nadie me motiva, ni para un beso) y ha sido peor. Ana, mi angustia es que a mis 32 años he tenido tantos enredos que no sé si realmente he estado enamorada alguna vez o me he enamorado tantas veces que ya ni sé. Cómo hago para saber si me enamoré de él?, o será que solo quede muy impactada con nuestra maravillosa conexión sexual?, vos crees que existen buenos amantes o buenas parejas?, vos crees que es posible que una relación que comienza siendo más sexual que otra cosa pueda convertirse en una relación afectiva estable?... sospecho que las mujeres si podríamos, pero los hombres no, lo cual parece condenarnos a la “represión” a fin de que nos vean también como las madres de sus hijos. Agradecería mucho tu sabia respuesta….
Un abrazo, “Luisa”



Luisa querida :
¿ Que importa si has amado o no? ¿ te gusta un tipo y lo has disfrutado? ¿ porque esa mania de ponerle nombre a los sentimientos y las relaciones? A veces amas, a veces admiras, a veces estas caliente con alguien y solo eso, a veces quieres acostarte con un amigo...¿ que te importa qué sientes y que nombre le pones, mientras la pases bien? Lo que si creo es que si empeizas a querer algo más en firme y el no quiere , lo borras de tu presente y ya . Ya lo he dicho varias veces en este blog : no podras olvidarlo, y esta muy bien que asi sea. Sufrirás, y esta muy bien que asi sea. LO echarás de menos, y está perfecto que lo eches de menos. Ponte a escribir poesias y camnciones degarradoras con todo ese maremoto de dolor . Y si no quieres sufrir nada de nada ...sigue con el , pero aceptando el tiempo y ganas que él quiera darte, sin " peros" ni condiciones de tu parte. la decision es tuya. de acuerdo a que futuro quieras vivir : ¿ amante eterna? ¿esposa de un tipo leal? En el primer caso, quedate con el. En el segundo, buiscate a otro. ya sé que es mas facil decirlo que hacerlo, pero todo lo que vale la pena en la vida es dificil : hasta un buen pastel. Los pasteles simples, de caja, son sosos y todos iguales.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario