miércoles, 25 de febrero de 2009

Una valija llena de sospechosos condones


Buenos días Ana,
el día de ayer compré tu libro ¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?, está tan interesante e ilustrativo...¡Caramba, debo decir que me está iluminando la mente!...Y creo que me falta mucho por aprender.. Y espero que escribas mas libros como este, muchas mujeres los necesitamos y no por tener un hombre, por amor propio, por creer que somos una creación única y maravillosa.Pero tengo muchas dudas, obviamente todavía no lo acabo de leer, y necesito que me aconsejes en algo: tengo un mes saliendo con un hombre. Tengo 38 años y no quiero pecar de vanidosa, pero sí, soy inteligente, bella, tengo un hermoso cuerpo, además de haber bajado de peso y sentirme hermosa por dentro y fuera, vivo sola, tengo un gran trabajo, PERO TENGO TANTAS DUDAS CON ESTA RELACION.
Llevamos un mes saliendo, vivimos a dos horas de distancia, ya conozco a su familia, me invitó la semana pasada a un evento y ahí los conocí, me presentó como Cecilia, no novia, no amiga, tiene muchísimas cualidades que me gustan, estoy descubriendo muchas cosas de él y con él. Maneja horrible, trabaja mucho, tiene muchos amigos y amigas (demasiadas amigas para mi gusto), le gusta estar con sus amigos y ya me los presentó.Últimamente me dice con frecuencia que me quiere, no sé cómo interpretar estas palabras.Yo le he preguntado porqué me quieres si apenas nos conocemos. La respuesta fué que lo poco que conoce de mí, hace que me quiera mmmmucho. Los dos viajamos mucho por trabajo, coincidimos poco pero con calidad, pero desde un principio me pidió que no saliéramos en plan sentimental o sexual con otros. Estando en su casa desempacó su maleta y en una bolsa pegada dentro de la maleta, guarda ya sabes cepillo, pasta dental y CONDONES???!!! Me sorprendió mucho y le dije que porqué traía si él había propuesto la exclusividad desde el principio. Y le dije que ahora yo también cargaría condones no hubo enojo Pero si me sentí triste. Me abrazó , y me dijo que no se acostaba con nadie. Bueno ese día me aislé un poco de el un rato, me pusé mi IPOD, y fué a decirme que lo acompañara en la sala, que por qué yo no quería escuchar su música. Solo sonreí y le dije que quería escuchar mi música y arreglarme. Salimos de su casa manejó horrible, comimos y me regresé a mi ciudad, me dijo que me quería (antes de subir al autobús), me abrazó y besó apasionadamente, PERO NO ME HA HABLADO, ESCRITO O ALGO EN TODA LA SEMANA, el martes lo encontré en el chat y me dijo que estaba ocupado por que su hermana estaba en su casa. QUE HAGO, SE QUE SUENO TONTA PERO PRESIENTO QUE YA NO QUIERE VERME, YO NO LE HE HABLADO NI LO HE BUSCADO.
¿QUE HAGO ANA?
Besos ,
Cecilia

Hola Ceci :
Gracias por tu carta y me paena tanta duda , pero yo te diría que no hagas nada de nada de NADA. Las mujeres somos intuitivas y si esos condones te dieron mala espina, es porque algo malo significan . Hazle acso a tus insitintos que te dicen " cuidado con este" .
Y las mujeres tambien tendemos a reaccionar demasiado, y a actura por una y por el otro. Y ese es el error que has cometido al verlo en el chat. No deberias haberte hecho presente comunicandote con el . Ahgora no hagas nada y esperara evr si el se decide a acercarte a tu y cómo lo hace, y si te parace bien como lo hace .
A mi`me poarece que no está tomando esta relacion en serio Cuando un hombre te dice muy aprisa " te quiero" , es porque se trae algo entre manos : o usarte, o salir contigo solo por el sexo y nada mas .
No hasa nada y espera a ver si el reacciona. rometeme que no haras nada ni siquiera si ves un mensaje en el contestador, o si lo ves en el cahta. borrate e su vida hasta que te encuentre en el telefono y se esté realmente preocupado por ti. Soloo asi veras cuanto le importas.
beso y suerte ,
Ana

2 comentarios:

  1. Y ahora que hago si me habla o me busca, cómo puedo saber que está realmente interesado? que le digo si quiere verme?

    ResponderEliminar
  2. Dile que estás muy ocupada , y buscate ocupaciones , para que vea que ya no estás más " a sus pies". No le des celos, no le menciones amigos u hombres.... sólo muestrale que no tienes mucho tiempo para el , tal como cuenta el Capítulo 8 de " ¿ Quien entiende a los hombres?" . Tierna y amorosa, quedate en casa o sal con amigas...pero no lo veas hasta que el te llame durante 20 dias seguidos, diciendote que está DESESPERADO por verte y que no puede vivir sin ti.
    Los hombres mueren de amor por las mujeres esquivas, ocupadas y dificiles, no por las que reclaman atencion a sus pies.
    besos
    Ana

    ResponderEliminar