viernes, 27 de febrero de 2009

"Tuve un romance con mi jefe, y ahora que perdí mi empleo no me llama más "

Hola Ana :
Te cuento una cosa : hace poco conseguí un trabajo en el cual tuve la -¿ suerte? ¿ mala suerte? - de enamorarme de mi jefe, que se dio cuenta y me siguió la corriente. Salimos al mes de entrar yo al trabajo , fue todo muy divertido y seductor , y yo estaba cada vez más metida con él. Al mes y medio la empresa decide reducir el plantel y me llegó el telagrama de despiso. Lo hablé con el y se encongió de hombros diciendo " estas cosas pasan" . Le pregunté si el sabía que mi empleo duraría tan poco y no me respondió de manera coherente, así que sospecho que algo sabía de la fragilidad de mi puesto...y nunca me avisó nada . Está bien: comeprendo que yo misma, en su lugar, tampoco me habría dicho nada, porque nunca se sabe qué decide la plana mayor de la empresa. Lo curioso es que desde que me echaron de la empresa, el me llamó solo dos veces y no me llama más . Pone pretextos para no vernos ( es cierto que estuvimos juntos muy poco tiempo) y tengo la sensación de que nuestro romance murió con mi empleo. Como que él también me despidió. No hablé de esta suposición mía de frente con él, porque no sé qué pensar . Pero pese a que él no me obligó a nada, y la que cayó a sus pies fui yo ...de alguna manera me siento " usada " por él, como que le venía bien salir con la empleada de turno, pero ahora que no voy más a la oficina " si te he visto, no me acuerdo" . ¿Tú que piensas? ¿ Lo llamo o no?
Gracias ,
Elsa

Querida Elsa :
Te estás respondiendo sola en tu misma carta, cosa que veo con enorme freciencia enytre las cartas que me envian las lectoras. Con esto te quiero devir : las mujeres saben perfectamente bien lo que pasa en sus vidas., y harían muy bien en seguir sus sensaciones más intimas . TYu sensacion es que el te ha usado y que ya te ha olvidado. Y creo que no hay dudas de que ha sido así. le parecia fantástico tener un romance con una compañera que estaba fascinada con él. Pero ahora que ya no eres su empleada, no siente que tenga que salir viéndote . Creo que tendrñas que elaborara el duelo por esta relacion acabada , darte por afortunada por esas berves salidas con él en las que la has paesado bien , pesnar que peor hubiera sido enamorarate y que el te ignore. Y definir que esta es una más de las historias de amor frustrado que podrás contarle a tus nietos. Claroq ue hubiera sido fanatstioco que él se solidarice contigo y siga la relaci´çon fuera de la empresa , pero hasta hoy no ha sido el caso ni parece ser su intención . No lo llamss, Que sea el quien de el primer paso si quiere seguir viéndote .
Suerte y ánimo , lo necesitas para buscar un nuevo empleo.
Besos
Ana

1 comentario: