miércoles, 25 de febrero de 2009

Separada de un hombre cambiante que la confunde

Querida Ana:
Vivi durante un año con un hombre del cual me separé porque me mintió en varios aspectos y además porque nunca se separó definitivamente de su familia.
Los primeros meses de separación no fueron fáciles , sin embargo siempre me buscaba y me decía cuanto me amaba, pero nada más, además de eso no había ninguna demostración de amor. Nunca me buscó, no tuvo mayor insistencia para volver juntos. Yo debo reconocer que me he sentido sola y que me gustaría estar con alguien, pero de verdad siento que no hay mayor preocupación de él por mí.¿Será que todos los hombres son iguales?, yo soy muy cariñosa y muy de piel de llenarlo de detalles de regalitos incluso de regalarle hasta flores . Pero él no es así conmigo es más bien cambiante :de pronto me dice que me ama con todo el corazón y de pronto ni siquiera me llama...¿qué significa todo esto? ¿me lo podrías explicar?
Paula

Paula querida :
Tu misma te lo respondes al comienzo de la carta : él te mintió y fue más leal a su familia que a ti. Y ahora sigue haciendo lo mismo, porque los hombres no cambian : te miente y es más leal a su familia que a nada . Por eso no le interesa formra familkia contigo, y tampoco quiere serte leal a ti. Ya lo conoces, no va a cambiar. Yo que tu sigo camino con los ojos abiertos hacia otrros hombres. Esta historia que quieres tener tú con el , no es uyna historia que él quiera tener contigo. Se necesitan dos para el tango y para el amor, y yo aqui te veo bailando sola. Decir " te amo" no sirve para nada si no está acompañado con hechos y actitudes que lo ratifiquen . Y - como dice Oprah Winfrey todos los días - amor no es sufrir, y si te hace sufrir no es amor . Olvídate de él y busca novio por otro lado . No es el último hombre del planeta. Y empieza a hablar de él en pasado , no en tiempo presente...¡ el hace rato que se ha dio menstalmente de tu lado!
Suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario