viernes, 27 de febrero de 2009

¿ Qué vale más ? ¿ Almuerzo o cena de a dos?

Hola Ana .
Te pregunto lo siguiente : tengo dos amigos en vista , uno me invitó a almorzar y el otro a cenar , los dos el mismo día. Los dos me gustan igual . Pero quisiera saber como interpreto estas dos invitaciones .
Cariños
Maria Eugenia

Hola Maria Eugenia :
Está muy claro : el que te invita a almorzar ya tiene novia El que te invita a cenar realmente está interesado en ti. Ni te molestes en encontrarte con el del almuerzo hasta que no quiera convertirlo en cena de sabado a la noche . Salvo que quieras algo sin compromiso ni seriedad, por supuesto, en cuyo caso ve a almorzar pero no vyas a la cena .
Por cierto, si me dijeras que dia es el del doble convite, me darias mas pistas. Si es sabado, a los dos les gustas bastante más que si fuera un martes .
besos y suerte,
elige bien que las mujeres no tenemso tiempo que perder ,
Ana

1 comentario:

  1. Hola Ana
    Te pregunto lo siguiente: Como saber que la persona con la que salgo es la indicada, como saber que es amor.

    ResponderEliminar