viernes, 27 de febrero de 2009

"No quiero casarme con él, pero tampoco solo sexo : ¿Qué le digo si me llama? "

Hola Ana!
Una amiga me dejó tu libro y me está encantando. Sigo tu blog, y quería hacerte una consulta muy breve. A pesar de que no es mi estilo, hace 15 días tuve un encuentro sexual el primer día de conocer a un amigo de un familiar. Conocía por este familiar que se trata de un chico (27 años) muy independiente y “alérgico” a los compromisos. A mí no me llegó a decir nada pero él suele ser honesto y dejar clara desde el principio su postura.
El caso es que a mi me gusto lo suficiente como para conocerle mas, aunque sea poco a poco... (lo ideal creo que hubiese sido hacerme su amiga, pero ya que me dejé llevar porque me sentí muy a gusto y tuve sexo con él, no sé como “arreglarlo”, si es que se puede arreglar.. ) pero:
Punto 1. Aunque le comentó a ese familiar que me llamaría porque sabía por él que yo estaba preocupada por un asunto, no lo ha hecho.
Punto 2. No me gustaría que pensase que accedo a tener relaciones con cualquiera porque no es así. De hecho, sólo me ha pasado con él pero no se si cambiaria algo el que se lo dijese si es que llama.
Punto 3.Como actuar, si en el caso de que llamase (como ves lo dudo bastante por el tiempo que ha pasado) para dejarle ver que no quiero casarme con el, ni mucho menos, pero tampoco única y exclusivamente sexo.
¡De antemano, GRACIAS!

Guadalupe

Hola Guadalupe :
Tu misma empiezas la carta diciendo que el es muy independiente y alérgico al compromiso. Si ya sabias esto ...¿ por que te acostaste con él, salvo que tu tambien quisieras una relación libre y poco formal? Si el quisiera conocerte mas a ti, ya te habria llamado hace rato. Si no lo hace , me parece que no lo has impactado tanto. O quizás ya tiene algun amorio por otro lado. Sea como fuere , siempre es mal negcoio tomar la iniciativa con un tipo.
Si sabiendo que has tenido un problema personal, no te llamó, es porque no siente que sea tu amigo . Tampoco tienen ningun sentido que le expliques que no sueles acostarte en la primera, porque le estarias mintiendo : lo has hecho con el , asi que para el , ya eres "rápida". Pero por lo demás, ¿ a quien cuernos le importa si te acuestas con uno o con mil, en la primera o en la decima noche? ¡ Estamos en el siglo XXI no en la Inquisición! ¿ Acaso tu le preguntarias a el si eso lo hace siempre con todas o no? ¿ por que le vas a dar explicaciones si el no te las dará a ti? Tu vida sexual es adsunto tuyo y de nadie más : no la describas, disculpes ni expliques a NINGUN hombre.
Tampoco le digas nada de lo del Punto 3 , que para ningun hombre es ninguna novedad : " no me quiero casar ni nada , pero tampcoo solo sexo" . Guadalupe : eso el pobre hombre ya se lo escuchó a cien mujeres antes que tu,porque todas pensamos lo mismo. No lo llames, hazme el favor. No entres en contacto con él . Si el quiere verte otra vez, ya te llamará el a ti. ¡No aclares, que oscurece!
Además, no te mientas a ti misma : las mujeres no nos acostamos con hombres sin enamorarnos. Asi que mas vale que te busques uno que guste de ti, o sufrirás horrores .
Beso
Ana

1 comentario: