miércoles, 25 de febrero de 2009

No pienses de más


Hola Ana:
Mi nombre es Rosana y navegando por la web preguntando que sucede con los hombres encontré tu blog y me pareció interesante lo que escribes y tus consejos,asi que he decido contarte mi situación y recibir tu orientación.Bueno, el hecho es que conoci un hombre por internet . Primero intercambiamos email,luego nos conocimos . Pegamos onda . Empezamos a salir. Él me llama todos los dias varias veces . Nos vimos seguido. Me invitó a un asado de parejas amigas y me presentó como su pareja. Desde enero, de repente se ofende porque al segundo asado yo no me sentia con ganas de ir ya que estaba con una contractura muscular y me sentia dolo
irida. Dos dias despues me llama para vernos y me dice que debido a un problema de disfunción sexual queria que nos separemos por 3 semanas, que no nos hablemos. Pasó el tiempo y a mi el 5 de febrero me operaron. Dias antes me llamó para ver cómo estaba,me visitó al hospital. Luego del alta me llama,me avisa que se va una semana de vacaciones . Cuando vuelve , me pide vernos llama dias antes,estuvimos juntos , luego de vuelta me traia a mi casa me dice que el esta muy mal por su problema y que preferia que no no veamos seguido," mejor una vez por semana pero no un fin de semana".Yo le planteo que entiendo su problema pero si soy su pareja -como dice -hay muchas cosas que podemos compartir y no necesariamente el sexo. Pero él argumenta que para el es lo mas importante y que no puede ser que a su edad (54 años ) deba tomar la pastillita azul y que yo (38) debo entender su posicion.Yo le envie un email diciendole que si el tema pasa por otro lado (es decir, que no quiere seguir la relacion) que está bien. Pero me plantea que es por su situacion nada mas,que por favor no pierda del todo contacto que superado el problema le gustaria poder -por asi decirlo -tener una relacion normal.Sinceramente no sé qué desea, no lo entiendo,y no sé que rumbo tomar.
Desde ya gracias por tu consejo u opinión.
Rosana.

Rosana :
Hay una canción del uruguayo Jaime Ross que deberías escuchar ahora, y por eso te transcribo la letra más abajo- Jorge Drexler tambien hizo una bonita versión del mismo tema. Y a mi lo que dice esa letra me parece brillantemente dedicado a todas las mujeres de este blog, porque TODAS tenemos una tendencia casi patalogica a querer explicarnoslo todo, a entenderlo todo, a darle un motivo a todo, a mirar todo con una lupa , y....a veces no hay nada que entender , los hombres son así de raros, y cuando hacen cosas raras , a otra cosa y cada cual por su camino i.
Aqui tienes un hombre que te quiere ver , pero poco, y que se siente mal por su falta de libido. Si tu insistes en verlo y estar con el, te puedo asegurar que su disfuncion sexual irá de mal en peor. Con los hombres, cuanto más presionas, menos dan . Y el está siendo sincero en que no precisa verte tanto. Cuando un hombre te pide espacio, dejalo afuera Si te pide tiempo, dale una eternidad. Asi que creo que debes hacerle caso, salir con el si tienes ganas y mientras tanto conocer otra gente con menos problemas que el . ¿ Para qué quieres un hombre sin sexo como pareja? Para no sexo, estan los amigos. Una pareja debe poner sexo en tu vida . ¡Eres muy joven para prescindir de esa parte de la relación!
Y aqui va la canción que debes escuchar :

" No pienses de más"

No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.
La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón.

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más
No esperes de mi
que venga y te lleve lejos,
no esperes por mí,
yo no puedo dar consejos.
No me hagas hablar,
no te traigo más
que esta canción,
yo no entiendo
ni a mi corazón.

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más
No me escuches
no ves que estoy dolido...
No me sigas,
yo también estoy perdido...

Y no todo se ve
mirando por una lupa,
no todo se ve,
no sé de quién fue la culpa,
nunca lo sabrás,

cambia el viento,
cambia la estación
no siempre se encuentra
una razón...

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más


Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario