miércoles, 25 de febrero de 2009

"Mis compañeras me quieren quitar a mi novio "


HOLA ANA
VOLVI CON MI PAREJA, ME BUSCO ...ESTAMOS BIEN, TRATO EN LO POSIBLE DE NO ASFIXIARLO CON LLAMADAS Y VEO QUE EL ME LLAMA AHORA, BUENO RECONOSCO QUE SOY MUY CELOSA, Y EN MI MAESTRIA HAY ALGUIEN QUE SE MUESTRA INTERESADA EN EL Y YO ME MOLESTO MUCHO CUANDO LA VEO CERCA AL PUNTO DE INDICARLE MALA CARA A ELLA, PUES LO BUSCA INSISTENTEMENTE, PESE A QUE LA MAYORIA DE COMPAÑEROS ASUMEN QUE ENTRE EL Y YO EXISTE UNA RELACION ELLA SE HACE LA TONTA Y LO SIGUE A TODO LADO, YO VEO QUE EL ES EDUCADO QUE NO TIENE INTERES EL OTRO DIA ELLA LO SEGUIA MUCHO Y ME PUSE CELOSA NO POR EL SINO POR ELLA QUE SE HACE LA QUE NO ENTIENDE, NO SE QUE HACER NUESTRA RELACION ESTA BIEN COMO TE DIGO SE FUNDAMENTE EN COMPRENSION Y AFECTO, PERO A VECES TENGO MIEDO QUE ELLA LOGRE CONQUISTARLO, DAME UIN CONSEJO GRACIAS
Luisa


Querida Luisa :
Si tienes miedo de que otra te lo quite es que no confias en el . Buscate uno en que puedas confiar que ni se le pone Pamela Anderson desnuda delante, el no hará nada más que reirse de ella y abrazarte a ti! Y si ella se lo conquista ...bueno, te ha hecho el favor de quitarte un potencial infiel de encima . Enhorabuena !
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. mi amiga me quiere quiere quitar a mi novio le cusqea mucho que hago no se que pensar o qe hcer y eso de que ella tiene dos novios pero es muy zorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo d enpezar una relacion pero no se si tengo que decirle un te amo o un te quiero o es muy pronto para eso

      Eliminar
    2. no digas te amo porque todavía no lo conoces a profundidad...

      Eliminar