miércoles, 25 de febrero de 2009

"Me dan terror los hombres"



Hola Ana
Hoy prendí el televisor, el sabado 28 de febrero, y al hacer zapping justo vi un programa que hablabas vos con el conductor y dos periodistas de COMO ENTENDER A LOS HOMBRES. Todo lo que decias es tal cual, nada de lo que escuché estuvo para la critica o que estaba fuera de lugar. Pero despues de casi 3 años de separada la llaga que tengo en mi corazón es tan grande que siento miedo a los hombres. Si los complaces , eres su mamá. Si los esperas, te dejan pagando. Si no aceptas todo el compromiso que tienen con su familia de origen y sobre todo con las benditas madres que tienen sos una h...de p....Si luchas a la par de ellos para poder armar un futuro económico, mejor resulta que cuando él asciende en su puesto de trabajo te trata como que "bueno, no es para tanto lo que hiciste". Si eres tan compañera que le abres la puerta para que tenga una buena comunicación con los hijos (sobre todo si son varones), resulta que te metes en su camino y lo estás molestando, y " vos siempre inventando cosas". Y cuando te dice "sos el amor de mi vida" despues de 13 años de casada y surge una situacion familiar de enfermedad y lo dejaste solo con los hijos y me fui a ser hija de mis padres por una situacion de salud, volvés y una semana despues te dice "UH QUERIDA SABES YA NO AGUANTO MAS TODO ESTO, ME VOY QUIERO SER LIBRE, NADA DE PROBLEMAS FAMILIARES, YO PASO PLATA Y UDS. SE LAS ARREGLAN". Yo hoy en dia tengo un cagazo a esa falta de compromiso que tienen ellos, que vibo aterrada de todos ellos. De los casados que buscan un entretenimiento, mas los bisexuales que no saben en donde colocar su pene, mas los nenes de mama que tres palabras y nombran a la madre, etc . Yo sé que todavía me tengo que poner bien yo, pero realmente me dan terror los hombres hoy en dia. A mis hijos varones les enseño todo el tiempo el respeto que deben tener por la mujer, a no mentir, a no engañar, a dialogar, espero que algo les quede en el cerebro. Pero que esta sociedad esta loca, no cabe la menor duda. Y a pesar de no estar bien todavia, nunca voy a decir que lo mejor es estar sola, porque como dicen un monton de mujeres "mejor nada de convivencia", yo digo EL MEJOR ESTADO DEL SER HUMANO ES DE A DOS, no hay nada mas lindo que compartir con otra persona del sexo opuesto, en mi caso, el camino luminoso de la vida.
Gracias por todo lo que escuché, voy a intentar comprar el libro.
Abrazos,
Rita


Gracias Rita!
No tengas miedo , el amor es como una lotería y a veces pasas años de mala racha hasta encontrar algo mejor. Te entiendo mucho lo que decis, pero sé que hay que hay gente divina, tipos buenos, y por supuesto, ayuda mucho salir y conocer gente para encontrar la media naranja, que esta ahi, y va a aparecer , mientras que no esperes que sea un clon de Goerge Clooney! ¿ Que tal si empezás a confiar en que no TODOS son desastres?
Te cuento una cosa : entre los hombres, es lo mismo que entre las mujeres que encontrás en la vida . ¿ Cuántas amigas del alma podés encontrar? Muy pocas, sobran los dedos de una mano. Conocer hombres es lo mismo que conocer mujeres, ni mas ni menos : las hay guachas y traicioneras , aburridas y pedantes y de golpe ...¡ paf! te topás con una amiga de fierro que igual tampoco es para confiar ciegamente : vamos a ver cuánto nos dura ....
Asñi que ponetre a buscar amigos y amigas , y quien sabe, con un amigo pasasa de la amistad al romance y encontrás alguien de fierro que se banque las buenas y las malas. O no . pero ya te dije que esto es como la lotería: hay que confiar, salir, comprar numeros y ver que pasa...¡en una de esa ganás! Y además, si con los hombres te va mal hasta es tema divertido para contar a las amigas, y ese es el moneto de compartir con ellas tus desgracias. Porque cuando te va bien no contás nada de nada, porque tenés un pacto de lealtad con tu maridovio ...¿ no?
Besos y mucha suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario