miércoles, 25 de febrero de 2009

Manteniendo la llama a la distancia

Buenas tardes Ana,
Estoy terminando de leer tu libro y me parece muy muy bueno, en muchos a partes traigo al presente cosas que he vivido, quiero felicitarte por tan buen libro.
Quiero preguntarte algo, es con respecto a la parte donde dices que los hombres se espantan al sentirnos 100% pendientes de él, y que no debemos estar siempre disponibles. Yo tengo una relación y vivimos en diferentes ciudades. Nosotros no nos la pasamos todo el tiempo hablando, sólo en la mañana para el saludo del día y ya en la noche para contarnos como nos fue y demas cosas. Yo me pregunto en este caso yo como podría manejar la relacion. Yo a el lo siento muy muy seguro de mi. Pero hay algo que dices y es cierto y es que yo pienso que si las pocas veces que hablamos yo no estoy disponible, las cosas se pueden enfriar ya que como te dije vivimos lejos y nos vemos al menos 1 vez al mes y ahora el tiene que viajar fuera de Colombia y esta 2 semanas en Ecuador y una semana aqui y nuestra comunicacion es mas que todo por mail -. ¿Me podrias decir por favor como debo comportarme con el? Quisiera que el no se sienta tan seguro de mi y que siempre voy a estar, porque pienso que eso le quita la magia.
Muchas gracias por tu atencion y quedo en espera de tu respuesta.
Te deseo un feliz día y de nuevo muchas felicitaciones por tan buen libro.

Ema


Hola Ema :
me parece que viviendo apartados, no debes para nada mostrarte distante porque distante ya estás ...con los kilometros de por medio. Lo que si puedes hacer es no ponerte demasiado empalagosa, y contarle que tu vida es fascinante sin él. A los hombres no les gustan las mujeres que están siempre espèrando su llamado y reprochandole que no haya llamado más. les gusta " atrapar" a las que parecen tener su propia vida bien llena, y que se toma un tiempo para estar con él. Nadie quiere a su lado a un parasito o alguien dependinete y demandante. Sé feliz, llena tu vida con cosas que te entusiasmen ...y ni el ni ningun otro querrá dejarte jamás . Eso es todo, de cerca y de lejos.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario