miércoles, 25 de febrero de 2009

¿ Le respondo o no le respondo un solo triste mensaje despues de 6 mios?

Querida Ana :
tengo tu libro en mi mesita de luz porque hay cosas tan profundas que dices que requieren dos o tres leidas consecutivas , asi que te agradezco que lo hayas escrito. Quiero preguntarte por mi caso, ya que veo que aqui todos te preguntan de todo . Me ha costado mucho encontrar este blog en la web, me pregunto por qué no lo publicaste en el libro , me hubiera encantado haberlo visto antes.
Dime que hago con un hombre que me gusta , al que tuve que llamar yo misma seis veces para poder finalmente concretar una cita. Luego lei tu blog y me di cuenta de que tendría que haber esperado que él me llamara , y dejar de llamarlo yo, para que fuera él quien se encargara de mostrar interes . Él se demoró un mes despues de nuestra cita en escribirme un mensaje de texto minimo ,preguntandome como estoy. ¿ Que hago? ¿ Se lo respondo? Es tan pobre el texto, que me da odio ver su unica triste reacción . No sé que hacer .
Gracias y sigue escribiendo maravillosamente, amiga ,
Sofi

Querida Sofi :
No he puesto este blog en el libro porque se me ocurrió hacerlo un año despues de que se pùblicó el libro, justamente ante la avalancha de cartas de lectoras que recibi a diario . Agradece que al menos, están todas las cartas a la vista para compartir nuestras angustias solidariamente .
A tu pregunta te respondo NO LE RESPONDAS . Si te dio odio, por algo es : confia en tu intuición femenina. Si siempre has sido tú la que buscó el acercamiento, ahora déjalo intrigado y que sea él quien se esfuerce en un ubicarte de un modo más gentil y personal, como una llamada o una invitación. Si no lo hace, simplemente es porque él no está muy interesado en ti .
Gracias por tu mensaje ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario