domingo, 1 de febrero de 2009

La chica que se disculpaba demasiado


Hola Ana
¿Cómo estás ? Leí tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" y me pareció interesante y acertado. Sabes tengo un problema hace 9 meses terminé con un amigo por malos entendidos. El no me ha buscado y yo tampoco. Lo vi en una asamblea el 17 de enero te podria decir que trato de pasar desapercibido . Siento que aun sigue molesto conmigo y es que estuve habalndo de él con nuestras amistades, cuando acabamos de cortar, y para descargarme con alguien . Tan pronto me di cuenta de mi error me disculpe con el . Me pidió tiempo , según él para recuperar su confianza. Quedamos en buenos terminos . Despues de una semana vi a su exnovia que me dijo que fui tonta al disculparme con el ya que el se expresa mal de las mujeres . Incluso me dijo que él acostumbraba a mandar mensajes múltiples a sus amigas "con derechos " ( sexuales, claro) . Entre estas estaba yo. Me senti utilizada. Le hablé diciéndole que jamás quería volverle a ver y que no me inetresaban ni su amistad,ni su confianza . Pero no le expliqué por qué ya no me interesaba . Ahora he reflexionado y sé que hice mal . Quisiera buscarlo para disculparme y explicarle el porque de mis acciones . ¿Crees que sea conveniente buscarlo?
Mil gracias por tu tiempo al leer estas lineas
te saluda
Ivonne


Querida Ivonne:
Te noto desesperada y obsesionada con un mismo hombre que no parece ser el mejor candidato para ninguna mujer. Antes que nada, quiero decirte que esta parece una relación de una sola mano : no hay reciprocidad. No puede ser que tú debas hacer cada movimiento mientras él está ahí, estático, sin hacer nada. Cuando un hombre está loco de amor por ti, insiste y se mueve, te busca y se pone pesado. Cuando eres tu quien debe hacer los movimientos , es que mucho no le importas. Asi que buscate otro más inetresado. Si para colmo te cuentan que a las amigas sexuales les envia mensajes multiples, no sé para qué diablos quieres volver con el ...¿ para ser una más del montón? Si te gusta sentir que compartes a tu hombre con una docena de novias más, adelante. Pero no creo que sea tu caso. Yo creo que deberías dejar de culparte y pensar que hacer . Si le interesas , te buscará él a ti. No es buen negocio andar corriendo hombres . Si es buena idea mostrarte accesible, libre e interesada en el . Y luego, basta : llega un punto en que si no capto tu mensaje de " luz verde" , el tipo es una idiota y ninguna mujer merece un idiota a su lado.
Buscate otro . Es cierto que una ex novia te puede hablar pestes de el de puro celosa que está. Pero tambien es cierto que las ex novias celosas te cuentan grandes verdades que conviene que escuches, por tu bien .
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario