lunes, 23 de febrero de 2009

Eugenia viaja a Tijuana para conseguir "¿Quien entiende a los hombres?"


Hola Ana :
Le cuento que llegué a su blog porque me metí a buscar algo que leer en internet y encontré su blog , y ahí fue donde vi que usted tenia varios libros publicados,. Por eso fui y compré sus libros, pero tuve que cruzar la frontera para ir a comprarlo a Tijuana , México, porque aqui en EEUU no lo encunetro. Pero voy a buscar en las librerias de aqui haber si lo venden y por supuesto recomendarlo. Mil garciasa por todos los consejos que me dio . Ya mi psicologo me habia dicho lo mismo pero pues yo me seguia aferrando a mi hombre. Gracias por abrirme los ojos y hablarme con la verdad, de todo corazón se lo agradezco inmensamente.
Eugenia


Gracias a ti por abrirme tu corazón y dejarte ayudar, Eugenia.
Mucha suerte,
Ana

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo conocí a un chico por un error al ingresar un num equivocado en whats...el es médico y divorciado.. platicamos ...varios días...el m decía q yo le gustaba..q quería algo conmigo...etc..y un día m enferme y fui a su consultorío me reviso..solo hubo un mini beso u un abrazo y después el cambio ya no m escribía...hasta q un fía m escribió y m dijo q el no quería una pareja y quedamos como amigos...después un día m escribió he intento tener una plática erótica x whats... Y m decía q me quería y etc...después m escribió q yo era especial para el ...pero q ahorita no puede tener una relación formal pues su vida esta muy complicada ...pero que no quiere perderme la pista....que jamás m moleste con el...y claro quiere hacer el amor conmigo.
    Hay días q m escribe súper tierno y hay días q ni un msj me envía
    Ls vdd m confunde mucho y ya no se que pensar y como tratarlo.. Ni que quiere en vdd

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta es mi situación... desde hace 3 años mantengo una relación de amigos con derecho con un compañero de trabajo cuando esto empezó el decía que era su amante pero yo decía como tu amante si ninguno de los 2 tiene novi@..hace un año me enteré que sigue con su novia como es esto posible? Cuando empezamos con esto el dijo que habían terminado y hace un año m entero que ya iban a cumplir 4 años de novios como es posible?? He sido la "otra" todo este tiempo :( a veces m dan ganas de llorar es patético no se si sentir más lástima por mi o por ella. El dice sentir algo por mi..m molesta que siga con su novia y que conmigo no haya querido tener unas relación seria porqué? Quiero que alguien me explique?..a veces decimos terminar pero a la semana regresamos a lo mismo, a veces m marca m mada mensajes pero he llegado a pensar que lo hace cuando está solo o no tiene nada que hacer es doloroso!!!
    A veces como que se ppone celoso y eso hace que m ilusione un poco que debería hacer? A veces quiero empezar una relación con otro hombre para terminar lo que tengo con mi compañero pero pues no hay nadie que me guste...

    ResponderEliminar